Al parecer Luke estaba inspirado anoche porque cuando desperté recibí dos covers más, uno de ellos era Baby one more time de Britney y se me hizo gracioso.
Primero porque era extraño escucharlo cantar algo pop y segundo porque la letra quedaba perfecta con nuestra situación. Aunque debo admitir que su cover me gustó más que la original.
Me estaba arreglando para salir con Michael. Estaba tan feliz que me vestí en tiempo récord, hasta Michael estaba impresionado. Estaba desayunando en el comedor principal, al verme sus ojos se abrieron por completo y miró su reloj.
—Media hora, estuviste lista en media hora...no puedo creerlo.—reí y caminé hasta él para sentarme en su regazo y darle un beso en los labios.
—No quería hacerte esperar demasiado y que te arrepintieras.—tomé una de sus tostadas y le unté mermelada para luego morderla.—Tenemos que pasar por Tommy...Luna no me ha llamado pero ya lo extraño.
—¿Por qué no pasamos por él cuando vengamos de regreso?, si Luna no te ha dicho nada es porque seguro la está pasando bien y tú deberías de tomarte un día libre.
—No quiero días libres, me gusta ser mamá de tiempo completo.—hablé contra sus labios mientras le daba un beso y él sonrió.
—Se nota...
—¿Cómo así?.—lo miré curiosa mientras mordisqueaba la tostada.
—Qué te gusta ser mamá. Siempre estás leyendo libros, tratando de hacer tu mejor esfuerzo...creo que Tommy tuvo demasiada suerte.
—No me mires así...—negué cubriéndole la cara con mi mano libre y se echó a reír.
—¿Así cómo?.—intentó morderme la mano.
—Como si fuera enviada del cielo o que se yo.
—Lo eres...eres la diosa Venus ¿no?.—dijo dejando un beso en mi hombro y negué de nuevo.
—Tampoco me llames así, amor.—le di una ultima mordida a la tostada y besé sus labios.—¿Nos vamos?.
—Vamos.—me dió un par de besos más y me levanté de su regazo esperando por él.
No me gustaba que me llamara de esa forma porque así me decía Luke y cuando comencé a salir con Michael procuré cambiar todo en mi vida, desde mi perfume hasta el color de mi cabello.
Se que fue una exageración pero en ese momento creí que era una increíble idea porque no quería nada que me recordara a Lucas, aunque era estupidez porque cada vez que veía a mi hijo, veía a Luke.
En ese entonces me pareció lo correcto porque si quería borrarlo debía hacerlo de raíz. Pero ahora me sentía una estúpida porque todo lo que hice para sacármelo del corazón fue perdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...