—Te juro que tu puntualidad me tiene demasiado impresionada. —eran exactamente las nueve de la mañana cuando Luke había llamado a la puerta.
—Iba a venir antes pero como andas toda rara, no me quise arriesgar. —hizo una mueca y lo miré fastidiada dejándolo pasar.
Venía con Psique, la perrita al verme me saludó apoyando sus patitas en mis piernas y la cargué dejando que me lamiera la cara.
—Tommy está desayunando, no sabe qué vienes así que ve a sorprenderlo. —asintió mordisqueándose el labio y se quedó plantado en donde estaba mirándome fijamente. —¿Qué?. —cuestioné alzando una ceja.
—Estás hermosa...
—¿Y cuando no lo estoy?. —lo miré con suficiencia y dejé a la perrita en suelo.
—Cuando te pones gruñona y peleas conmigo.
—Porque eres demasiado exasperante. —se echó a reír, guardándose las manos en los bolsillos y me recorrió con la mirada.
—Nosotros tenemos que hablar.
—¿Sobre qué?. —lo miré confundida.
—Sobre lo que pasó en la playa, la otra noche. No creas que se me olvidó.
—Ay por favor, Lucas...estaba demasiado borracha ni siquiera me acuerdo qué cosas te dije. —cerré la puerta por fin y comencé a caminar de vuelta al comedor pero me detuvo sujetándome por el brazo. —¿Querías ver a Tommy o lo de anoche fue una excusa para venir a acosarme?.
—Yo si me acuerdo...si de algo estoy seguro es que los borrachos no mienten. —lo miré mal liberándome de su agarre y crucé los brazos en mi pecho. —No quiero destruir tu mundo perfecto. Por mucho que me duela, sé que eres feliz, Michael es un buen sujeto y te ha dado la vida de reina que siempre mereciste...pero sabes que en el fondo no te sientes a gusto, sé que me extrañas y sólo te engañas a ti misma cuando dices que ya me olvidaste porque cuando te veo a los ojos me doy cuenta de que sigues amándome como yo te sigo amando a ti. Estás viviendo una mentira disfrazada de verdad.
No supe qué contestarle, me dejó sin palabras y no entendí porqué no lograba defenderme. Que no dijera nada le confirmó todo lo que acababa de decirme, bajé la mirada fijándola en el suelo y se acercó peligrosamente hacia mí.
—Aun estamos a tiempo de remediar todo...—susurró cerca de mi oído y besó un lado de mi cabeza para luego alejarse y entrar al comedor.
Me quedé petrificada, su cercanía me afectaba demasiado y los vellos del cuerpo se me erizaron cuando lo escuché susurrarme al oído. Hacía tiempo que no experimentaba esa sensación, él era el único que podía hacer que mi mundo se estremeciera de esa forma.
Cerré los ojos unos segundo bajando la bola que se me había formado en la garganta. Negué tratando de hacerle entender a mi corazón que Luke ya era parte del pasado, pero el seguía insistiendo.
Era como si todo este tiempo estuve en mi piloto automático y cuando volví a verlo de nuevo, mi corazón despertó y volvió a latir desesperadamente. Luke era mi otra mitad y no era como si quisiera que lo fuese, mi cuerpo reaccionaba ante él ignorando por completo a mi cerebro. Mi corazón era el que daba las órdenes.
Estaba condenada.
Escuché la contagiosa risa de Tommy y suspiré resignada. Estar con Luke le hacía demasiado bien, él era un buen padre y no podía alejarlo de mi vida porque el que saldría más perjudicado en todo esto iba a ser Tommy.
Pero ya no podía controlarme, cada vez que lo veía sentía ese impulso de querer besarlo, de arrojarme a sus brazos y pedirle que no me soltara jamás y eso me hacía sentir demasiado culpable porque no podía evitar pensar en Michael. Él no se merecía esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡 | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
FanfictionSegunda temporada de ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ «𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒈𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌» Y todas esas promesas rotas que jamas se cumplieron y todas las veces que nos juramos amor eterno...sabes que nunca te superaré. Te fundiste...