Yo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel e inhumana pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.
Gabriel Ifriqia Colin.
Su madre lo abandonó cuando tan solo era un niño de 4 años y vivió toda su niñez y adolescencia en una jaula de oro con todo lo que él pudiese desear, excepto amor y cariño. soportando el odio de su padre por culparlo de la desaparición de su esposa, Cuando por fin salió al mundo exterior se había convertido en un hombre desconfiado, arrogante y cruel con el propósito de poseer todo frente a él y disfrutando de robarle la libertad a los demás, en venganza de la libertad que él nunca tuvo. pero detrás de esa máscara se encuentra un niño temeroso de todo el mundo, con el temor de volver a abrir su corazón a alguien y que nuevamente esa persona desaparezca. Eso creía hasta que sus ojos y su alma se encapricharon de aquella jovencita de 19 años.
¿Será Gabriel capaz de dejar sus miedos y traumas atrás y poder ser feliz con Rebecca? ¿O Rebecca escapará al ver el rostro oculto del verdadero Gabriel?
Mi forma de amarte por Anai_119.
Aclaración.
Esta historia será contada desde el punto de vista de ambos protagonistas por lo que en algunos capítulos estarán como "Gabriel" o "Rebecca"
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.