Gabriel.
No tardó ni media hora en salir de esa asquerosa estación policial, si por él fuera todos esos policías ineptos estarían sin trabajo con una simple llamada suya, y tal vez así lo hiciera con el oficial de gafas por idiota.
Condujo de forma rápida hasta su casa, había hablado minutos atrás con Neil para saber si la habían llevado a un hospital. pero al parecer Neil pensaba casi de la misma forma que él y decidió llamar al médico de la familia, aunque pensándolo mejor aquel doctorcito pensaría nuevamente que había abusado físicamente de ella.
Cuando entró casi corriendo, esperaba ver a Neil aclarándole todo lo que había pasado desde que se había separado de ella, pero al parecer no estaba por ninguna parte, divisó bajar por las escaleras al médico.
-¿Como esta mi mujer?.-Le preguntó, sin esperar si quiera que él terminará de bajar, pero lo observó con su expresión acusatoria.
-Está durmiendo, le di unos anti-inflamatorios y algo para que pueda dormir.-Contestó terminando de bajar los escalones.
-¿En cuánto tiempo despertará?.-Le preguntó ansioso Gabriel.
-Al parecer debió vivir un día muy estresante, es normal que esté cansada mentalmente.-Dijo el médico con un tono frío mientras lo miraba seriamente.
Gabriel No respondió ante su indirecta y siguió impaciente mirándolo esta vez de forma amenazante.
¿Se atreve a ignorarme? ¿¡A mí?!?
-¿Cuando despertará?.-Preguntó nuevamente frunciendo el ceño.
El doctor suspiró de forma frustrada, pero poco le importaba, para eso le pagaba.
-Despertara cuando deba despertar.-Contestó.-Creo que ya sabe que debo reportar esto a la policía ¿cierto señor Ifriqia?
-¿Policía?.-Preguntó Gabriel deteniéndolo y retando al hombre.
-Es obvio que esa jovencita sufre violencia domestica.-Dijo el médico.- ¿Como se hizo esas heridas señor Ifriqia?
-Es mi esposa, así que se dirigirá a ella como señora Ifriqia.
Al menos lo será cuando firme los papeles... pero eso nadie lo sabe.
-Y el cómo se hizo eso no es de su incumbencia.-Dijo Gabriel furioso.
-La policía no opinará lo mismo.-amenazó nuevamente el hombre.- La primera vez que atendí a esa joven, parecía haber sufrido alguna situación de violencia sexual, la segunda vez estaba anémica y ardía en fiebre a tal punto de haber podido ser internada de emergencia en el hospital, y ahora me encuentro con un enorme hematoma en su mejilla derecha y el labio partido. ¿Negará usted ser el causante de eso?
-Escúcheme atentamente, si usted si quiera se atreve hacer lo que está pensando, se ganará un enemigo de por vida. y sabe muy bien el poder que tengo ¿acaso quiere arriesgar su vida y su profesión por suposiciones de las que no tiene pruebas?.-La voz de Gabriel había ido bajando peligrosamente mientras las amenazas salían de forma tan natural que hubiera fácilmente haber pertenecido a un grupo de mafia italiana.
El hombre palideció y tragó un par de veces con dificultad.-Entiendo.-Contestó y salió de la casa a paso apresurado.
Gabriel observó cuidadosamente como se iba, aunque hubiera entendido a la perfección todo lo que le dijo, de igual forma lo tendría bien vigilado. subió las escaleras de dos en dos, tenía que ver a Rebecca, se sentía muy culpable por lo que le había hecho, no había podido controlar sus impulsos mientras golpeaba a Edward, y ni siquiera había notado que ella estaba detrás de él, hasta cuando sintió que la derribó.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.