Capítulo 50

1.4K 112 14
                                    

Dedicado a Thebook_love123

Rebecca.

No había visto a Cassandra ni a Jackson en todo el día y eso le parecía raro, usualmente a esa hora del día ella era espectadora de como el tío de su esposo le llamaba o visitaba a su hermana para rogarle una segunda oportunidad. Suspiró aburrida, Neil ni siquiera estaba pues había ido a comprar lo necesario para surtir la alacena, él le había insistido a la Eneriz porque lo acompañará. Pero ella le dijo que deseaba quedarse a descansar.

-¿Quieres ir de nuevo al jardín pequeño?.—Preguntó ella con una sonrisa amorosa.— Ok Ok vamos entonces.

Ese día llevaba puesto un vestido de maternidad color rosa y de hombros sueltos, al llegar al jardín se sentó en la orilla del lago artificial. Sumergiendo levemente sus pies en el agua, no lo pudo evitar. Quizás fueran las hormonas de su embarazo o quizás que era muy sensible, pero imaginó ese día diferente. Imaginó despertar a Gabriel con un desayuno sorpresa, salir a cualquier lugar como un matrimonio normal, inclusive se conformaría con celebrar su cumpleaños en casa con una cena romántica y quizás después algo más... Íntimo. No se dió cuenta, ni siquiera lo notó pero de sus ojos verdes gruesas lágrimas habían empezado a caer por su rostro, se llevó las manos a su vientre mientras en voz baja empezaba a cantar, en medio de su llanto.

A million thoughts in my head ¿Should I let my heart keep listenin?
Cause up 'til now I've walked the line
Nothing lost but something missing
I can't decide what's wrong, what's right
¿Which way should I go?

No podía evitarlo recordar cada momento con él era una tortura y a la vez su salvación, le recordaba que él era real y que su corazón latía solo por él.

If only I knew what my heart was telling me
¿Don't know what I'm feeling
Is this just a dream? Uh oh
Yeah, if only I could read the signs in front of me
I could find the way to who I'm meant to be uh oh
If only, If only
If only...

La pelirroja no se dió cuenta por estar perdida entre su llanto y sus recuerdos pero detrás de ella se acercaba cada vez más una sombra, no notó nada extraño ni siquiera su presencia. Pero su voz y su respiración dejaron de funcionar al escuchar una voz cantar detrás de ella, no una voz cualquiera... Ella la reconociera aunque pasarán mil años.

Every step, every word
With every hour I am falling in
To something new
Something brave
To someone I
I have never been

I can't decide what's wrong, what's right
¿Which way should I go?

Rebecca creyó que su cuello se rompería por voltear tan bruscamente pero no le importó, necesitaba confirmar que realmente era él y no una broma de su mente. Y ahí estaba, su pelinegro de mirada zafiro viéndola con una ligera sonrisa, llevando entre sus manos dos rosas una rosa amarilla casi anaranjada y otra azúl. Rebecca no lo creía y por eso continúo cantando.

If only I knew what my heart was telling me
¿Don't know what I'm feeling
Is this just a dream? Uh oh
Yeah,

Mi forma de amarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora