Rebecca.
Ya no sabía en que pensar, desde lo ocurrido en el restaurante Cassandra había perdido el deseo de comer. Ni que decir de la pobre de Rebecca que de solo recordar que pudo haber comido eso, llevaba más de media hora en el baño con la horrible sensación de las náuseas. Cassandra estaba detrás de ella sujetando su cabello para evitar que se manchará, cuando la Eneriz estuvo mucho más tranquila se lavó la boca y salió del baño siendo seguida por Cassandra.
-¡Es que no me creo lo que pasó hoy! Primero lo de los chocolates y ahora esto ¿Que sigue? ¿Que a la loca se le ocurra hacer un sacrificio?.—Cuestionó Cassandra molesta quitándose los tacones para estar más cómoda, Rebecca la veía entre el miedo y el asco mientras se sentaba en la cama.
-No lo sé Cass... No lo sé ¿Puedes darme las pastillas? Creo que... Creo que... Cass creo que voy a tener una crisis nerviosa.—Dijo entre susurros la Eneriz quién estaba más pálida de lo normal, Cassandra asustada la tomó por los hombros antes de que fuese a caerse de la cama. La recostó y corrió escaleras abajo buscando a Neil y pidiéndole que preparará el té de lavanda que Rebecca había hecho para Gabriel.
Media hora... Maldita media hora en la que no sabían si Rebecca estaría bien, y si aquello iba a afectar al bebé. Cuando Cassandra logró estabilizarla junto con Neil la ayudaron a recostarse mejor sobre la cama, Rebecca escuchó su celular sonar desde su bolso.
-¿Me pueden dar mi teléfono? Debe ser Alya es una vieja amiga mía.—Mintió ella, Rebecca sabía que si les decía que tanto Edward como su abuela la estaban ayudando a investigar por su cuenta el caso de la loca ex de su esposo se molestarían. Cassandra no muy convencida se lo dió, mientras ella y Neil salían de la habitación.
-¿Hola? ¿Edward?.—Contestó ella en voz baja, no quería que ni Cassandra ni Neil la escucharán.
-Hola Rebecca encontramos algo al parecer tu primo Connor resultó ser mejor detective que yo.—Respondió sonriente el Wilson, pero segundos después volvió a retomar su postura seria. No llamaba solo para bromear.
-¿En serio? ¿Que encontraron?.—Preguntó ella ansiosa mientras bebía sin cuidado el té caliente de un solo trago, quemándose en el proceso la lengua.
-No te va a gustar nada, Primero encontramos un gato crucificado en el auto de Gabriel Fué asqueroso y segundo...—Edward iba a continuar pero Rebecca lo interrumpió.
-¿Un gato? ¿De casualidad era de pelaje entre negro y blanco?.—Preguntó asustada sin poderselo creer.
¿Lo ves? Cassandra acertó en lo del sacrificio. Susurró su subconsciente oculta detrás de una enorme muralla intentando esconderse.
-Eh si, ¿Cómo supiste?.—Preguntó asombrado.
-Era de Céline... Kara se lo regaló hace como 3 meses.—Contestó Rebecca entristecida, aún recordaba ver la sonrisa de Céline cuando su hermana le había regalado al gatito. Y cuando decidió llamarlo Tony, entristecida dejó que Edward siguiera.
-Vaya... Con razón la ví llorando en el estacionamiento, pero eso no es todo Connor descubrió que esa loca para no arriesgarse le paga a una chica para tomarle fotos a Gabriel.—Dijo Edward de manera molesta, él conocía a Janeth y sabía bien que eso era muy propio de ella.
-¿Cómo? ¿Osea que lo que pasó en el restaurante hoy...?.—Rebecca dejó a medias su pregunta asustada.
-Quizás no era Janeth quién estuvo ahí, pudo haber Sido la chica a la que le paga.—Concluyó Connor quién le había quitado el teléfono a Edward para hablar con la Eneriz, ambos estaban frente a la empresa de Gabriel cuando Connor notó algo extraordinario en el pequeño parque de la calle de enfrente. Le pareció ver a alguien escondido detrás de unos arbustos, rápidamente alertó a Edward y este dió aviso a los hombres que lo acompañaban, mientras Connor se despedía.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.