Capítulo 18

2K 155 6
                                    

Gabriel.

Justo tenían que llamarle de la oficina cuando planeaba divertirse con Rebecca, sino hubiera surgido ese percance en esos momentos ella estaría entre sus brazos 

¡maldito Jack!

-¿¡Será posible que me expliques porque demonios me hiciste venir tan rápido!?.—Renegó el Ifriqia viendolo con la peor de sus miradas. Su tío siempre se las arreglaba para arruinarle las cosas.

-No es para tanto Gab.—Trató de hacerse el desentendido su tío, mientras tomaba su copa de vino y se lo bebía de un trago.

-¿¡Que no es para tanto!? ¡Si no me hubieras llamado pidiéndome que viniera hasta aquí en estos momentos estuviera haciendo algo mejor!.—Prácticamente gritó, no podía evitar que la despreocupación de su tío lo sacará de quicio, haciéndole recordar con más ansias que había dejado un asunto pendiente con Rebecca, un asunto que moría por consolidar.

Vió que alzó una ceja ante la reacción de su sobrino.

-¿Qué es eso que estás tan desesperado por hacer?

-¡Eso no te incumbe!.—Gritó Gabriel rápidamente, ya que si lo dejaba indagar un poco más podría llegar a adivinar sus intenciones y eso sería un problema ya que su tío se había vuelto el defensor del angelito que tenía secuestrado en su casa, obviamente influenciado por sus sentimientos a la temperamental hermana de Rebecca.

Observó que no dijo nada, solo lo miraba fijamente pensativo por unos instantes y luego volvía a hablar.

-En todo caso no es mi culpa Gabriel fué tu idea que yo me encargará de este contrato, y esta es la segunda vez que lo intento. sabes que la primera tu valiosa bioquímica desconocida me dejó plantado, y ahora aunque si vino apenas y se quedó quince minutos.

Por suerte no insistió con el tema a lo que Gabriel se sintió más relajado, tomó la otra copa de vino que se encontraba intacta y la bebió tranquilamente.

-Así que... Estuviste con ella por unos quince minutos ¿Y no pudiste hacerla firmar un contrato? Parece que te estás haciendo viejo, ya perdiste la técnica.

-¡No te burles de esa forma!.—Exclamó su tío haciéndose el ofendido.

-Además, esa mujer que elegiste para el nuevo proyecto ¡Es terrible! ¡Y esta buenísima...!.—Jack Sonrió recordándola.— ¿No me digas que por eso la contrataste?

Gabriel no le hizo caso además poco le importa su apariencia, lo que le interesaba de ella era el fármaco que estaba desarrollando.— ¡Yo no soy como tú! No necesito tirarme todo lo que traiga falda.

-No siempre traen falda.—Jack parecía reírse levemente.— Además yo solo vivo para adorar lo más hermoso del mundo y en este caso son las mujeres.—Sonrió con más ganas y Gabriel suspiró fastidiado al pensar que perdió el tiempo con el mujeriego de Jack mientras Rebecca lo esperaba en casa.

"Ella me está esperando" Esta vez sonrió ansioso.

-Bien, no sé qué harás pero tienes que hacer lo que sea necesario para que ella firme lo antes posible.—Dijo el Ifriqia mientras trató de levantarse para irse.

-¡Espera!.—Lo detuvo su tío antes de que si quiera se levantará.

Lo observó seriamente, no sabía si se le notaba que estaba tan desesperado por irse pero Jack Parecía divertido.

Mi forma de amarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora