Capítulo 35

1.7K 139 21
                                    

Capítulo dedicado a ValMich15

Rebecca.

-¿Que tal este?.-Las miradas que le daban su hermana y Cassandra no parecían satisfechas, Kara parecía verla con una mueca analítica y Cass con una sapiensa innata.

-Dime Rebecca ¿Gabriel fué el que te compró esa ropa cierto?.-Preguntó Cass mientras cruzaba una de sus largas piernas embutida en aquel vestido negro de infarto con un escote que mostraba unos voluptuosos senos.

Asintió afirmativamente.

-Lo suponía.-Respondió Cassandra levantándose de su asiento y caminando hasta Rebecca para analizar de cerca el vestido azúl mas provocativo que tenía en el armario.- Esto está demasiado largo y ni siquiera lleva un escote apropiado para una fiesta.-Le indicó Cassandra mientras media con sus manos el largo de su falda que casi llegaba a sus rodillas y luego trataba de abrir algún tipo de escote a la altura de su pecho sin lograrlo.- Genial, te pareces a tu hermana.-Dijo bufando mientras Kara se levantaba a la mención de su persona y la miraba como si alguien la hubiera retado a un duelo.

-¿A qué te refieres con eso? Yo me siento muy sexy con mi atuendo.-Contestó Kara pasando una mano por su vestido plomo ajustado a su cuerpo falda un poco más corta de lo usual del trabajo, pero dejando demasiado a la imaginación y un escote cuadrado que cubría sus hombros.

-Por supuesto, si vas a ir a trabajar a la oficina me parece perfecto, pero no al lugar donde vamos.-Retó Cassandra.

-Como no tenemos más opción, Rebecca toma la tarjeta de crédito de tu esposo que nos vamos de compras.-Kara parecía tan feliz de derrochar el dinero de Gabriel que asintió rápidamente y se levantó apurada.

-No sé si debería.-Rebecca realmente estaba dudando de que todo eso fuera una excelente idea, pero las miradas de Cassandra y de Kara la emocionaban tanto que simplemente no podía evitar divertirse un poco a costa de su neurótico esposo.

-No seas mojigata Rebecca.-La molestó Kara y sabía cómo iba a reaccionar perfectamente.

-Hagámoslo.-Contestó Rebecca y ambas le sonrieron.

-Mayordomo gruñón ya oíste prepara el auto que estas diosas se van.-Exclamó fuerte y claro Cassandra sabiendo que Neil estaba tras la puerta seguramente escuchando todo a hurtadillas.

Las tres se rieron cuando se escuchó un fuerte sonido tras la puerta que demostraba que Neil no se esperaba aquello.

Ya casi por el final de la tarde llegaron al centro comercial más cercano, y con la ayuda de Cassandra que parecía conocer el lugar como si fuera su propia casa, se desplazaron por el lugar hasta encontrar una hermosa y amplia tienda, Cass debía ser una cliente regular. puesto que cuando las dependientas las vieron cruzar las puertas de cristal se acercaron a ellas y nos saludaron sonrientes. Y aunque Rebecca algo incomoda pasaron junto con cuatro hombres fornidos que no le quitaban la vista de encima, Kara en ningún momento perdió el tiempo y se burlo de su hermana siempre que podía.

Por lo que pudo averiguar sus famosos guardaespaldas estaban o bien casados, o bien superaban los cuarenta.

Era de esperarse, es mi Gabriel después de todo.

Rebecca asintió para si misma cuando luego de intentar entablar una conversación con Jones el que conducía el auto y al que apenas pudo sacarle que tenía cuarenta y un años. puesto que se dispuso a evadir su charla la mayoría del tiempo, como si alguien le hubiera exigido fervientemente que no le hablara ni la mirara a los ojos.

Mi forma de amarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora