Gabriel.
El único motivo por el cual había aceptado ir a ese sitio era para hablar de las empresas, pero todo eso se esfumo cuando la vió. el primer pensamiento que pensó al verla con ese vestido blanco era que parecía un ángel, su rostro nervioso y levemente sonrojado de aquella joven lo cautivó desde el momento en que la vió, y más aun cuando la escuchó cantar, sin duda era muy hermosa, le gustó desde el instante en que ella le llamó lo atención. y cuando él quería algo lo obtenía.
Gabriel y Jack no se dijeron nada hasta que Rebecca había terminado de cantar, solo bebían sus bebidas sin quitarle la vista a ella. Terminó de cantar la última canción de la noche y Gabriel vió detenidamente como ella se despedía tímidamente y se retiraba de allí, la siguió con la mirada hasta que se perdió de su vista.
-Dime, que es lo que querías decirme.—Habló al fin Gabriel.
-¡Hasta que por fin! Por poco y pienso que esa joven te había hipnotizado.—Se burló su tío.
Gabriel lo miró molesto.— ¡Déjate de patrañas y habla! ¿Porque regresaste justo ahora?
-Sabes que yo poseo el 25% de las acciones, me necesitas.—Le contestó Jack con una sonrisa soberbia.
-Si es por eso, entonces véndemelas y ya no tendremos nada que ver uno con el otro.—Le respondió molesto Gabriel.
-¿¡Pero como puedes pedirme eso, esas acciones son mi herencia!?.—le contestó el rubio haciéndose el ofendido.— Además ¿que te hace pensar que deseo romper lazos de sangre con mi querido y único sobrino?
-Deja esa estúpida y falsa sonrisa tuya para quien se la crea.—Renegó el Ifriqia, al no tolerar la siempre y constante sonrisa que tenía su tío.
-La verdad el único propósito por el cual vine es para apoyarte Gabriel.—respondió Jack poniéndose serio de repente.
Algo que le causó gracia a Gabriel ya que sonrió cínicamente.— ¿¡Y crees acaso que yo necesito de tu ayuda!?
Jack que aún seguía serio continuó.— Tú bien sabes que mientras más apoyo tengas en la mesa directiva mejor será para ti, Confía por unas ves en tu vida Gabriel.— le pidió mirando fijamente a su sobrino.
-¡Yo no confió en nadie!.—Le respondió furioso mientras se levanta de su asiento mirando arrogantemente a Jack; él rubio observó como su sobrino se marchaba tan molesto y susurro para el mismo.— Será complicado ganarme su confianza, pero al menos lo intentaré.
Gabriel terminó su reunión y salió de ahí pero antes de irse, se acercó a una de las meseras.
-¡Tú! ¿¡Como se llama la cantante!?.—Le exigió en gritos la respuesta con una voz imponente.
-¿La...la cantante? Su... Su nombre es Rebecca.—Le contestó.
-¿Rebecca? ¿Y su apellido?.—Preguntó Gabriel con una sonrisa.
-Eneriz, Rebecca Eneriz.—Respondió la joven.
-¿Tienen su número de contacto cierto? ¡Dámelo!.—Exigió Gabriel amedrentando a la mesera.
-Lo siento señor...Pero es confidencial.—Contestó ella nerviosa.
El eleva una ceja y la observó despectivamente.— ¡Bien!.—Contestó con enojo.— ¡Lo conseguiré de todos modos!.—exclamó en voz alta, antes de salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.