Capítulo dedicado a thecolorsofLife29D que ansiaba el capítulo.
Rebecca.
-Rebecca.-La voz de Edward la sorprendió, por un momento esperó ver a alguno de los gorilas de su abuela.
-Edward.-Contestó sorprendida, la última vez que lo vió había sido aquel día en el que se descompuso emocionalmente frente a Gabriel, ni siquiera se dió cuenta de que se había ido, y tampoco le prestó atención, pero sabía perfectamente que la relación que ambos tenían era muy mala.
-¿Cómo has estado? Te ves muy bien... muy linda.-Elogió él y la Eneriz recién tomó en cuenta que aun no le soltaba el brazo.
Edward pareció darse cuenta que ella estaba viendo su mano aferrada a su brazo y la soltó.
-Lo siento.-Se disculpó él.
-No, no importa.-Contestó Rebecca, aunque si importaba en realidad, Gabriel enloquecería si hubiera visto eso.
-¿Quieres almorzar? Conozco un buen restaurante aquí cerca.-Le preguntó y ella se emocionó al oír hablar de comida, pero al instante reaccionó.
-No gracias, ya quedé con Gabriel para almorzar.-Dijo ella aunque sabía que eso era una gran mentira.
-Hm.-Contestó el y vió que la miraba fijamente, poniéndola incomoda.
¿¡Porque Neil tarda tanto!?
-Rebecca, necesito decirte algunas cosas que tú no sabes sobre Gabriel, créeme debes escucharme.-Su ceño se frunció un poco, y aunque en realidad le intrigaba lo que él le quería decir, no planeba escucharlo, ambos se llevaban tan mal que no dudaba que Edward le hablaría mal de él.
-No quiero saber nada.-Le contestó mientras cerraba la puerta del auto y se encaminaba dentro del centro comercial para buscar a Neil.
-¡Rebecca espera!.-Gritó Edward reteniéndola nuevamente del brazo.
-¡Sueltame!.-Dijo la Eneriz sin pensar zafándose de su agarre. No pudo evitarlo le sorprendió y ya estaba lo suficientemente alerta para no amedrentarse.
-Rebecca por favor, por favor.-Le pidió tratando de nuevo de tomarla de los brazos. Edward me caía bien, en serio le caía bien, pero ahora, viéndolo hostigarla de esa forma cuando le dijo claramente que no quería escucharlo, le hacía querer alejarse rápidamente de él.
El ruido de las llantas rechinando sobresaltaron a Rebecca, cuando menos lo esperó dos autos los estaban privando el paso y vió salir de ahí a los mismos hombres que trataron de llevarla cuando su abuela apareció alegando ser mi tutora.
-¡Oh por dios!.-Gritó al verlos bajar y dirigirse hacia ella.- Gabriel...-Susurró y Rebecca sintió como Edward la tomaba de la mano y la jalaba hacia él.
-Vámonos.-Le indicó Edward que parecía tan sorprendido como ella.
No dijo más y salieron corriendo, el la jalaba a su antojo y a unos metros más allá se encontraron con un auto plateado.
-Sube.-Le indicó y Rebecca obedeció mientras Edward hacía lo mismo y encendía el auto
ella no supo en qué momento se dirigían fuera del estacionamiento, solo supo que vió a Neil en el proceso, que veía todo alarmado. mientras rápidamente sacaba su celular, sabía exactamente a quien estaba llamando.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.