Capítulo 10

2.4K 190 12
                                    

Rebecca.

-¿¡Que se supone que significa eso!? ¿¡No ves que te estoy amenazando!?.—Gritó ella aún con el cuchillo en mano.

-Tú no serías capaz de hacerme daño princesa.—Sonrió Gabriel mientras veía como ella no decía nada afirmando su suposición.

-¿¡Porque rayos me trajiste aquí!?.—Exigió saber ella molesta.

-¿No prefieres que nos sentemos a conversar? Aunque en lo personal no me molesta que estés encima de mí.—Dijo en un tono coqueto.

Rebecca observó mejor la posición en la que se encontraba y decidió levantarse pero sin dejar de amenazarlo con el cuchillo que había traído Neil junto a sus alimentos.

Gabriel tomó asiento en un sillón de la habitación, mientras ella sin bajar la guardia se quedó parada mientras seguía apuntandole con el cuchillo

-¿Y bien? ¿¡Que tienes que decir!?.—Exigió nuevamente alterada.

-Estabas enferma, te desmayaste y te ayudé ¿No deberías estar agradecida?.—Preguntó Gabriel cínicamente.

Rebecca lo observó molesta.

-¿¡Entonces también debería agradecerte por quitarme la blusa!?

-Eso fue un premio para mi ¡por ser tan caritativo!.—Dijo él arrogantemente adulandose.— Además fue por tu salud... y ahí vi algo realmente molesto.—Dijo mientras veía las marcas en su cuello que se dejaban relucir por la camisa amplia que usaba Rebecca.

Los chupetones ¡No esperes más y corre!

Rebecca se dió cuenta a lo que se refería y se cubrió rápidamente con ambas manos, sin darse cuenta que había dejado caer el cuchillo. bajó la cabeza al recordar el incidente que tuvo y negó para sí misma como si tratara que los recuerdos se desvanecieran.

Gabriel observó aquello como la respuesta a sus suposiciones.

-Entonces ¿¡Quien te atacó de esa forma!?  Puedo hacerlo pagar hasta que suplique perdón.

Rebecca observó directamente a Gabriel, no parecía estarse burlándose de ella, es mas tenía un rostro serio, podría decirse que molesto.—No paso nada.—Dijo sin querer aceptar la realidad de los hechos.

-¿¡Te hizo algo más!? Aquella persona digo.—Preguntó sin creerle nada, tratando de que ella hablará.

-¡He dicho que no paso nada de lo que dices!.—Dijo con una voz más fuerte, Rebecca no quería hablar de aquello, se había esforzado tanto para olvidar lo sucedido. Se había comportado tranquila y estable, no había perdido la cordura y así quería seguir hasta que ese suceso se borrará de su memoria.

Rebecca observó a la defensiva a Gabriel que no le quitaba la vista de encima, y al no soportar más la presión que él le estaba dando solo con mirarla, decidió irse de ahí. hasta que vió como él se paraba abruptamente frente a ella.

-¿¡Que quieres!?.—Preguntó ella desconfiada.

Gabriel se acercó a ella rápidamente y la tomó con fuerza de los hombros ganándose una mirada temerosa por parte de ella, que parecía no comprender lo que él trataba de hacer.

Mi forma de amarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora