Capítulo 26

2K 159 44
                                    

Gabriel.

Cuando llegó a la casa de Rebecca vió la puerta abierta, algo no estaba nada bien, Gabriel entró apresurado y vió a su tío con la hermana mayor de su ángel en brazos, tratando de despertarla, se veía muy preocupado.

-¿¡Donde esta Rebecca!?.—Preguntó ofuscado, sus manos picaban como nunca, tenía que tocarla urgentemente o probablemente enloquecería, pero nuevamente escuchó algo que odiaba. Nuevamente esa maldita voz en su cabeza le repetía constantemente lo mismo que había estado escuchando desde pequeño.

La perderás Gabriel ¿Que harás cuando ella se vaya de tu lado? ¿La encontrarás?

¡Cállate maldita sea!

-Rebecca no está aquí.—Contestó Jackson viendo el desorden del lugar.

-¿¡A que te refieres!? ¿¡Donde esta!?.—Preguntó desesperado mientras se acercaba a su tío viéndolo fijamente, no podía desquitarse con él. Pero realmente sentía que podría matar a alguien en ese instante.

-No lo sé… cuando llegué solo encontré a mi pequeña inconsciente.—Dijo mientras acariciaba su rostro en un intento de despertarla.

Subió como endemoniado hasta la habitación de Rebecca. su celular estaba en el piso, recorrió toda la casa y no la encontró, comenzó a patear una de las puertas de la habitación, estaba frustrado. 

¡esa maldita vieja!

Justo estaba averiguando sobre ese tema esa mañana, y lo que escuchó no le decía nada bueno.

FLASHBACK.

-¿¡Entonces me estás diciendo que el prometido de la futura matriarca será él!?.—Gabriel no sabía cómo concebir aquella información, Marcus astutamente había jugado sus cartas. El clan Russo tenía mucho peso en la sociedad, y muchos de sus integrantes eran accionistas en varias empresas Ifriqia, pero la procedencia de Marcus le había pasado desapercibida.

En ningún momento pensó que él podría ser descendencia directa de las nueve familias que integraban el clan, y ahora con su advertencia sobre un enlace matrimonial, que al principio Gabriel creyó que era una amenaza de poder, ahora no solo era eso. se había convertido en un problema directo a la relación que había conformado con Rebecca 

¿Acaso sabría lo que tenía con ella?

Trató de tranquilizarse, en todo caso si alguien se hiciera cargo del clan esa sería la hermana de Rebecca por ser la mayor, y aunque sentía pena por Jackson, se alegraba el no tener que ver a Rebecca enredada en aquello.

-Es el segundo intento por parte de Marcus Marsden por volver al clan.—Comentó Dan, que tenía ese porte seguro cuando se trataba de información.— La primera vez fué hace como veinticuatro años cuando trataron de enlazarlo a Elizabeth Russo, la única hija de la matriarca que poco tiempo después huyo con un hombre que no pertenecía al clan.

Eso ya lo sabía perfectamente, ya que gracias a ese suceso había nacido su ángel 

Elizabeth Russo es mi nueva heroína.

-El señor Marsden dejó sus intentos por volver al clan después de eso, y los ha retomado en las últimas semanas. no se sabe bien porque, pero puede que tenga que ver con la aparición de la hija de Elizabeth Russo, que según mis fuentes, ha visitado algunas veces el lugar.

Mi forma de amarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora