Gabriel.
Cuando había mencionado que quería pasar su cumpleaños con su familia nunca imaginó que terminaría así. En menos de media hora su ángel había llamado a Cassandra, Kara, Jackson, a Céline, Neil y a su abuela para que estuviesen presentes en una pequeña reunión familiar que ella había preparado. Obviamente el Ifriqia estuvo en desacuerdo en qué aquella mujer pisará su casa, pero Rebecca le respondió que no porque fuese su cumpleaños estaba en derecho de negarle algo, no cuando él la había dejado tanto tiempo sola.
¿Me estás chantajeando ángel? Pensó entre molesto y divertido por ver a Rebecca intentando intimidarlo.
La pequeña reunión estaba resultando más que tranquila de lo que él esperaba, con la excepción de ver cómo su tío no dejaba ni a sol ni sombra a la hermana de su ángel. Aunque no hubiesen más hombres que solo ellos Kara llevaba puesto un corto vestido dorado con escote en la espalda no dejando nada a la imaginación, y eso a Jackson le molestaba tanto como deseaba quitárselo el mismo. Y que decir de su ángel quién llevaba un hermoso vestido blanco hasta sus rodillas con un lazo dorado por debajo del pecho, sumando a eso su pequeño vientre redondeado. Para Gabriel era como tener al ángel más hermoso de la tierra a su lado.
-¿Esperamos a alguien más?.—Preguntó Gabriel al escuchar como tocaban la puerta de su casa, Rebecca extrañada por la pregunta de su esposo negó con la cabeza, dirigiendo su atención a Cassandra.
-Cassandra ¿Invitaste a alguien?.—Preguntó la Eneriz siendo abrazada por su esposo quién no dudo en colocar una mano sobre el vientre de su mujer, hacer aquello se había convertido en una adicción que estaba más que orgulloso de experimentar.
-No, yo no invité a nadie, yo llegué junto con Kara y Céline.—Respondió ella bebiendo su cuarta copa de Champagne, extrañados Neil fué a abrir la puerta no encontrando a nadie. Pero frente a él se encontraba una pequeña caja hermosamente decorada.
Extrañado de no ver a nadie tomó la caja y entró sin darse cuenta que detrás de los árboles la figura de una mujer sonriendo se alejaba, Neil volvió al jardín en donde se estaba llevando acabo la reunión familiar. Dejó la caja sobre la mesa mientras le explicaba a Gabriel lo ocurrido.
-¿Y no viste a nadie? ¿Algún repartidor?.—Cuestionó Gabriel de manera seria aún abrazando a Rebecca quién veía todo de manera preocupada.
-No señor, cuando abrí la puerta solo estaba esa caja frente a la puerta.—Respondió Neil para luego irse a servir más bebidas, tanto como la pareja veían intrigados la caja y los invitados por igual.
Gabriel odiaba que una simple caja causará tanto revuelo por lo que decidido se acercó hasta la mesa y la tomó entre sus manos, notando una pequeña nota que estaba sobre la caja. Pero antes de abrirla su teléfono sonó desde la sala, soltó un bufido mientras regresaba en dirección a la casa para buscar su teléfono. Al escucharlo sonar lo tomó en sus manos contestando la llamada.
-¿Bueno?.—Contestó el con un evidente tono molesto.
......
Gabriel comenzó a molestarse pues del otro lado de la línea no se escuchaba absolutamente nada, era un silencio sepulcral. Pasados 5 minutos y harto de aquello colgó la llamada molesto por tan estúpida broma, volvió al jardín donde todos lo esperaban con miradas de curiosidad. Hasta que Jackson se acercó a él con la caja en sus manos.
-¡Oye Gabriel!.—Gritó Jackson algo pasado de copas, después de haber estado detrás de Kara durante unas dos horas.—Esto estaba en la mesa, Tiene tu nombre.—El rubio le entregó la caja y al abrirla Gabriel se encontró con una caja roja de chocolates en forma de corazón pequeña y el lazo igualmente rojo tenía un sobre rosa con un sello de corazón. Gabriel reconoció el sobre con su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.