Kara.
Sintió el movimiento ligero en la cama, intento mantener cerrado los ojos a pesar de que la luz del sol insistía en atormentarlo, palpando a ciegas a su lado encontró lo que buscaba y se abrazó al menudo cuerpo. No duró mucho el contacto pues su acompañante decidió levantarse.
-¿A dónde vas pequeña? Aún es temprano.—Pregunto él al fin levantándose en medio del embrollo de sabanas blancas y con el largo cabello enredado.
Los ojos verdes serios de Kara apenas lo miraron una vez antes de comenzar a vestirse de forma mecánica.
Un bostezo largo se le escapó a Jack antes de levantarse desganado.
-Tengo que ir a trabajar hoy ¿deberíamos bañarnos juntos?.—Preguntó con una ligera sonrisa.
-No gracias, me adelantaré a la oficina.—Contestó ella de manera seria.
-¿Estas molesta?.—Preguntó él notando que su novia parecía estar más seria de lo normal.
-No, solo creo que no es buena idea que continuemos con esta rutina.—Contestó ella mirando el desorden de la cama, y una pequeña maleta en donde tenía su ropa.
El rubio frunció el ceño.
-¿Que es lo que tratas de decir?
-Que regreso a mi casa.—Contestó ella, terminando de cerrarse el cierre de la chaqueta, mientras tomaba su bolso y su celular.
-Espera un momento ¿¡Que!?.—Preguntó sin terminar de comprender, levantándose de la cama a la deprisa cuando ella intentó irse de la habitación. Aún en su desnudes le cubrió el paso y la miro interrogante. Aunque siempre lo hubiesen considerado un As en comprender a las mujeres, ahora este renombre no le servía de nada con la mujer que estaba frente a él.
-No soy de las que tolera demasiado tiempo las relaciones, es más me sorprendo a mi misma de lo mucho que hemos durado.—Explicó Kara.
-¿¡De que rayos hablas!? ¡No vamos ni siquiera un mes!.—Explotó Jack ofendido por el claro rompimiento de ella.
Kara frunció el ceño y suspiró.
-No puedo seguir distrayéndome con esto, mi hermana me necesita y le dedicaré toda mi atención a ella.
-No te pido que no lo hagas puedes hacerlo y aun así podemos…
-No.—Le cortó ella.—No puedo, no sé si lo has notado, pero creo que viene de familia. tú y tu sobrino tienen un aire bastante parecido, aunque por supuesto él se gana el premio al ser más intolerante y posesivo del mundo, pero tu intentas dar pelea sabes, yo no puedo con ello, nunca fue lo mío que me controlen.
-No sé de que hablas yo no soy posesivo.—Explicó el rubio.
Kara intentó esquivar el cuerpo del rubio y deslizarse hacia la salida cuando él la interceptó y la sostuvo del brazo.
-¿¡A dónde rayos vas!?.—Le Preguntó molesto por su huida.
-A esto es a lo que me refiero.—Contestó ella indicándole el agarre que al instante el rubio dejó ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
JugendliteraturYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.