Capítulo 48

1.2K 111 11
                                    

Rebecca.

No podía pensar bien desde aquella mañana aún recordaba escuchar el sonido de sirenas de policías y ambulancias, Rebecca creyó que Jack había cometido una estupidez desde que su hermana había terminado con él. Pero grande fué su sorpresa y su temor al ver los encabezados de los noticieros esa mañana.

Y en otras noticias vamos con la policía y el centro forense de nueva York quiénes se están haciendo cargo de la investigación sobre el asesinato del dueño y millonario Frederick Ifriqia I. Según testigos no hay pruebas contundentes ya que al parecer las cámaras de seguridad de su vivienda no funcionan ya que el presunto culpable les disparó antes de llegar a su víctima.

Se sabe que Frederick Ifriqia de 47 años de edad era un hombre de negocios muy respetado lo cuál pudo acarrearle enemigos a lo largo de su vida, vamos ahora con el hijo de Frederick para escuchar si tiene alguna declaración.

Rebecca no podía creer lo que veía y escuchaba hasta que lo vió, ahí estaba su neurótico al que extrañaba como a nadie. Pero notó algo diferente en él, su piel estaba más pálida de lo normal, tenía unas ligeras marcas de cansancio bajo sus ojos pero algo no estaba bien. Su mirada, esa mirada Azúl que amaba brillaba como nunca, como si algo dentro de él disfrutará de la situación. Rebecca no podía creer lo que veía y pensó que volvería a tener una crisis nerviosa, al parecer Kara quién se encontraba con ella en ese momento pensó lo mismo por lo que envío a Neil por su medicamento. La Eneriz menor pidió que guardarán silencio pues quería escuchar la voz de Gabriel.

Tú lo has dicho Vanessa es una pena que tan desgarradora desgracia le haya ocurrido a mi padre, pero estoy seguro que la policía y el centro de investigación forense harán hasta lo imposible por descubrir quién lo asesinó. Aunque tengo una muy leve teoría, pero no es por señalar a culpables claro, pero tengo la ligera sospecha de que quién pudo estar involucrado en tan terrible desgracia haya Sido el señor Marcus Marsden.

¿Marcus Marsden? Pero si tengo entendido él es accionista y socio de su empresa señor Gabriel ¿Que le hace pensar que él pudo ser el responsable del asesinato de su padre?.—Preguntó la pelirroja asombrada dirigiendole el micrófono a Gabriel para que pudiese hablar.

Simple querida el señor Marcus Marsden desde un principio estuvo en desacuerdo cuando yo tomé el puesto de presidente de las empresas Ifriqia, y desde un principio estuvo sobornando a algunos accionistas para pedir mi renuncia. sin mencionar que se mostró en desacuerdo con mi matrimonio, ya que él tiene cierto interés en mi esposa.

Tanto Rebecca, Kara y Neil no podían creer lo que escuchaban. Rebecca ahora entendía el interés  de ese hombre hacia ella y no supo que le causó más repulsión, si imaginarse a ella misma casada con ese hombre o ver las imágenes que pasaban en la televisión del cuerpo de su suegro y las imágenes del asesinato, el cuerpo del padre de Gabriel estaba con varios disparos en el pecho y en la garganta. No supo cuántos disparos le habían hecho pero si se observaba detenidamente se podía ver parte de los huesos y miembros despedazados. Rebecca sintió que le faltaba el aire y que una pequeña molestia en su vientre la empezaba a incomodar. Solo pudo escuchar los gritos de su hermana asustada y de Neil cargándola rumbo a la habitación, antes de que todo se volviera negro.

Tú sabes quién es el asesino no quieras hacerte la ciega.

Murmuró su consciencia viéndola desde aquél rincón de oscuridad en el que se encontraba.

¡Te equivocas! ¡Yo sé que no lo hizo! Gabriel no... Gabriel no sería capaz de hacer algo tan horrible...

Susurró ella, Rebecca quería creer que él no lo había hecho. Sabía que su esposo podía llegar a ser un neurótico sin remedio, terco como nadie, obstinado, impaciente, celoso y un pervertido de primera. Pero nunca un asesino.

Ya había pasado un mes desde aquello y aún no encontraban al culpable, desde aquella declaración que Gabriel había hecho Marcus Marsden estaba en juicio y bajo vigilancia desde que había Sido señalado como el principal sospechoso del asesinato. Úrsula le había rogado a Rebecca y a Kara que pasaran un tiempo con ella, al menos hasta que las cosas se calmarán. Pero Rebecca se negó porque creía que eso sería abandonarlo a su suerte, y ella había prometido nunca dejarlo. Era mediodía y ella se encontraba sentada a la orilla del lago artificial de la casa de Gabriel, le había dicho a Neil que deseaba salir y tomar aire fresco. Neil no se lo negó, con la condición de que él estaría con ella para vigilarla. Aquél día llevaba puesto un vestido de maternidad de color Azúl, el mismo azúl que le gustaba a su esposo. En sus piernas descansaba su cuadernillo y su lápiz, con un suspiro de relajación tomó el lápiz y comenzó a escribir con una pequeña sonrisa.

1 de marzo del 2020.

Hola mi amor hoy es un día muy especial ¿Sabes porque? Porque hoy cumples tres meses dentro de mi y además... Porque hoy es el cumpleaños de tu papá mi pequeño. Me gustaría mucho que pudiéramos celebrarlo los tres, como una familia. Pero sé que este no es el momento... Pero no te preocupes pequeño, sé que a tu padre le gustaría que pudiéramos celebrarlo juntos.

Hoy tú tío Jack irá a verlo pero no podemos ir, dice que aún están investigando lo que pasó en la casa de tu abuelo. Así que solamente irá él, pero tranquilo le enviaremos un regalo para que sepa lo mucho que lo amamos. Sé que te preguntarás

¿Que le compraste a papá?

Fué algo difícil de conseguir pero con ayuda de tu tío Neil lo logré, es una caja de música hecha de plata y cuando la abres pequeño sé escuchará la canción con la que tú papá me conoció. ¿Cursi verdad? Fué difícil conseguir a alguien que pudiese hacerla pero no importa cuánto haya costado sé que a tu papá le va a gustar, al menos eso espero yo.

Con amor:
tu mamá que te adora.

-Señorita Rebecca ¿Desea que le traiga algo de comer?.—Le preguntó Neil desde el puentecillo de madera del lago, sabía que pronto sería hora de comer y la jóven no había comido mucho.

-Si Neil, ¿Puedes traerme una ensalada de fruta,jugo de naranja y... Una dona de chocolate?.—Le preguntó la Eneriz con una carita de inocencia, Cassandra le había dicho que no debía sucumbir tanto a sus antojos. Pero no podía evitarlo, simplemente no podía vivir sin ellas.— Por favor ¿Si Neil?

Neil sabía que debía obedecer las reglas que Cassandra le había dicho para llevar el embarazo de Rebecca en un estado saludable, pero él no podía resistirse a esa cara. Era como ver a una niña quién le pedía eso, soltó un suspiro de resignación al saber que no podría decirle que no.

-Iré a la cocina si sucede algo no dude en llamarme.—Dijo con una ligera sonrisa al ingresar a la casa. Rebecca sonrió al verse victoriosa, con cuidado se quitó las sandalias que llevaba puestas para meter sus pies dentro del agua del lago. Soltando un gemido de satisfacción al sentir el agua tibia, Rebecca sonrió mientras dirigía su mirada al bosquecillo que se mostraba frente a ella. Pero su sonrisa se desvaneció al sentirse observada, buscó con la mirada a quién pudiese estarla observando, su cuerpo empezó a temblar por el temor ¿Y si era el asesino que mató al padre de Gabriel? O peor aún ¿Y si era aquella loca? Sus temores y miedos se disolvieron de inmediato al ver entre las sombras de los árboles una mirada azúl profunda, entonces lo supo, antes que pudiese llamarlo o gritar su nombre esa mirada había desaparecido entre los árboles, dejándola con las palabras en la boca.

-Gabriel...

Mi forma de amarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora