Rebecca.
No podía despegar la vista de su mirada azul profundo, sus ojos dilatados la mantenían presa. La respiración del muchacho parecía tan o más agitada que la suya, sintió sus manos en el cabello de la Eneriz y como la jalaba sutilmente hacia él que estaba prácticamente encima de ella, no se dió cuenta en qué momento la besó. era un beso tan feroz y desesperado que Rebecca no pudo seguirle el ritmo, su beso era torpe y descuidado pero Gabriel parecía aún así disfrutar de sus labios.
-Sabes bien.—Le susurró el Ifriqia mientras ella sentía como una de sus manos se perdía en su espalda desabrochando su sostén, Gabriel se levantó ligeramente y jaló de el para quitárselo por completo. La Eneriz sintió tanta vergüenza que se cubrió con las manos al instante, escuchando la leve risa de su amante y luego sus manos masculinas tomando de las suyas y apresándolas por encima de la cabeza de ella.
Gabriel la dejó ahí recostada mientras se levantaba y terminaba de sacarse por completo el pantalón quedando solo en bóxer, la Eneriz no se atrevía a mirarlo.
¡No seas cobarde! ¡Haz visto esta clase de escenas en las películas! bueno... aunque nunca tan candentes. bajó su mirada fugazmente solo porque la curiosidad la estaba matando hasta que lo vió por completo.
¡Esta completamente desnudo!
Dejó de mirar y su corazón parecía acelerarse más ¡me está dando un ataque! ¿¡Y como rayos esa cosa puede esconderse dentro de su pantalón!?
-¿No me verás?.—Preguntó Gabriel, su tono parecía burlón y la provocaba llevarle la contra.
Rebecca se apoyó en sus codos y lo observó fijamente, sintió calor en todo el rostro, pero no se iba a retractar. Frunció el ceño al mirarlo más detenidamente y sintió como él se acercaba, volviendo a estar vulnerable ante la cercanía del Ifriqia.
-¿Quieres tocarme?.—le preguntó juguetonamente, pero su voz parecía ronca y pesada.
-No...—Respondió, pero en realidad si sentía curiosidad por hacerlo.
Gabriel parecía divertirse por su estado vulnerable. Antes de poder reclamarle por su burla sintió que la encarcelaba con sus brazos contra la cama.
-Siento que esperé una eternidad por este momento, así que lo disfrutaré cuánto pueda.—Susurró con la voz ronca mientras bajaba lentamente hasta su vientre y con su lengua recorría el cuerpo de la mujer que deseaba, Rebecca se sobresaltó al escucharlo y sin querer lo jaló del cabello, escuchó un gruñido de Gabriel y su mirada retadora le advirtió no moverse.
Sus ojos penetrantes parecían querer vengarse, La Eneriz sintió un escalofrió al sentir sus manos en su trasero delineando las orillas de su ropa interior. Se removió inquieta y aprovechando eso Gabriel jaló sin previo aviso deshaciéndose de sus bragas, Rebecca arrugó las sabanas debajo de ella con sus manos. estaba muy nerviosa por lo que se acercó y ya no había vuelta atrás, estaba asustada, pero aun así lo deseaba como nunca.
La Eneriz sintió su respiración entre sus piernas, vió al techo blanco esperando distraerse con cualquier cosa para no gemir como sabía que podría hacer, ya que desde minutos atrás tenía que morderse el labio.
-Ángel, haz caído en las manos equivocadas.—Dijo Gabriel mientras besaba muy despacio y con adoración las piernas de ella ascendiendo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.