Capítulo 40

1.5K 117 24
                                    

Capítulo dedicado a Tere_Gala

Gabriel.

Las puertas al fin se abrieron, vió la oscura y despeinada cabellera de Cassandra ingresar a la sala de reuniones, observó el lugar hasta encontrarse con él, caminó hacia Gabriel con un aspecto más desalineado de lo que nunca había visto. Ella siempre era muy elegante y hasta sensual, pero en esa ocasión parecía haber salido de su laboratorio después de una semana.

-Lamento la demora.—Se disculpó colocando una caja en la mesa, en donde Gabriel pudo apreciar varios frascos del medicamento o "droga" experimental, varias hojas acumuladas y una laptop.—Iba a llegar a tiempo, pero en la planta baja había una conmoción como no te imaginas, creí que estaban grabando una película de acción en tu empresa.

¿A qué se refería?

-¿Que estaba ocurriendo?.—Preguntó, por algún motivo aquello no sonaba bien.

-Eso no importa ahora.—Contestó ella empezando a ordenar las cosas en el atril en donde iniciaría la exposición del informe. 

Si, probablemente estaba siendo exagerado, una revuelta en la planta baja no tenía porque tener conexión con la presencia de Rebecca en la empresa.

-Y bien Gabriel ¿Para que querías verme antes de la junta?.—Preguntó ella aún enfrascada en acomodar sus cosas.

El Ifriqia se quedó en silencio, ¿Realmente la había hecho venir para preguntarle aquello?

-No hay… ¿No hay alguna forma de que Rebecca pueda continuar con su embarazo sin... Sin una intervención?

Cassandra se detuvo y lo observó.

-Vaya… esperaba que me preguntarás eso mucho antes, pero realmente me alegra ver que de verdad tienes corazón.

-Hola de nuevo Cassandra, hacia mucho que no tenía el placer de escuchar tu lengua bífida.—Respondió Gabriel sarcástico, ella sonrió.

La sonrisa se borró y suspiró mientras se dejaba caer en el sillón que le correspondía al presidente.

 ¡Ósea a mí!

-Si hubiera otra forma, créeme que te lo habría dicho. No digo que sea imposible que Rebecca pueda dar a luz, lo que me preocupa es que el feto podría nacer con problemas o incluso morir prematuramente, y eso sin añadir el riesgo para la madre.

-Entonces no se puede.—Contestó antes de sostenerse de la mesa para no empezar a descontrolarse nuevamente y destruir la sala, él realmente buscaba una solución para ayudar a su esposa sin tener que perder a su hijo.

Necesito un trago.

-Bueno se podría bajar la cantidad del fármaco… en lugar de tomarlo tres veces al día, podría tomarlo solo una vez…—Gabriel la miró al instante, empezó a respirar con mas agitación. 

¿Será posible? ¿Se podrá?

-No, no, es mejor no arriesgarse… yo hice el tratamiento experimental con una cierta cantidad al día, no podemos arriesgarnos a experimentar nuevamente y menos en Rebecca.—Culminó ella.

Mi forma de amarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora