Dedicado a ValMich15 y Luis1Arturo2.
Gabriel.
Todo había resultado como lo había planeado y quizás mucho más allá, había Sido tan fácil entrar a la casa de su padre y terminar con él. Aunque tampoco es como si necesitará seguridad o guardaespaldas, nadie se atrevería en su sano juicio a acercarse a la casa de Frederick Ifriqia I, a menos que ese alguien estuviese loco o corriera con suerte.
-¿Que quieres? Dije que no quería que nadie me molestará.—Respondió Gabriel sin levantar la vista de la pila de documentos frente a él, Céline frunció el seño ante la respuesta de su jefe. Últimamente estaba de muy mal humor.
-La señorita Cassandra y su tío piden verlo, ya les dije que usted dijo que no quería ser molestado pero ellos insisten mucho.—Contestó Céline desde la puerta, juraba que si volvía a escuchar otra exigencia del Ifriqia lo tomaría del cuello de su costosa camisa y lo arrojaría desde el doceavo piso del edificio. Gabriel levantó su mirada y suspiró, lidiar con el irritante de su tío sería difícil, pues desde que la hermana de su ángel había terminado con él. Jackson se había vuelto un ogro depresivo, que solo se la pasaba dándole sermones sobre cómo recuperar a su mujer, y que cuando Rebecca ya no lo amará entonces él sufriría. Sin más que hacer asintió con la cabeza.
-Bien, diles que pasen.—Dijo él, ni bien pasaron dos minutos cuando ambos entraron a su oficina azotando la puerta sobresaltandolo, Gabriel iba a reclamar por su actitud. Pero ni bien entraron Jackson lo tomó por los hombros y de su bolsillo sacó unas esposas, Gabriel empezó a forcejear para soltarse del rubio pero no lo consiguió. Cuando menos se dió cuenta estaba esposado con sus manos detrás de él, haciéndole imposible el levantarse de su escritorio.
-¿¡Se puede saber que demonios les pasa a los dos!? ¿¡Que se creen para esposarme!? ¡Dense por muertos si logro romperlas!.—Bramó furioso Gabriel, Cassandra que hasta ese momento se había mantenido en silencio se acercó hasta él. Jack la observó en silencio y sin esperarselo el sonido de una bofetada resonó por toda la oficina, Cassandra había abofeteado a Gabriel.
-¿¡Que quién me creo!? ¡Me creo la mejor amiga de tu esposa imbécil sin sentimientos! Ahora, te vas a quedar callado y vas a escuchar atentamente ¿Me escuchaste?.—Dijo Cassandra con voz molesta y un porte serio, Jackson quién en ese momento estaba detrás de ella tembló ligeramente.
Que bueno que me rechazó no quisiera ser su pareja cuando ella esté así de molesta. Pensó temeroso.
-¿Que es lo que quieren? Y mejor que sea algo bueno y me den explicación del porque estoy esposado.—Exigió saber Gabriel molesto mientras observaba a Cassandra y a Jack.
-Jackson mi teléfono.—Dijo Cassandra con monotonía y Jackson se sintió por un momento molesto al ser tratado como su secretario, pero no replicó y le tendió el teléfono a la castaña. Sabía que esto sería importante.
-¿Que rayos pretenden ustedes dos? ¿Dejarme en ridículo?.—Preguntó el Ifriqia en tono de burla.
-Te callas y escuchas.—Respondió Cassandra molesta activando el reproductor de su teléfono, en ese momento el enojo de Gabriel desapareció.
5 de febrero 2020.
¡Hola mi amor! Quizás aún no sepas quién soy o donde estás, pero soy Rebecca, tu mamá mi cielo. E decidido escribir un diario lleno de cartas para ti bebé, seguro ya sabes que mami está enferma ¿Pero sabes algo? Yo sé que todo valdrá la pena si logro tenerte entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.