Gabriel.
-¿¡A qué te refieres con que todos están dudando de mi buen juicio!?.—Estaba furioso, había sido un día de mierda. primero se le apareció la bruja en casa.
Que ya debe estar mandándome sus maldiciones.
Y ahora resulta que Marcus había intentando convencer a algunos accionistas de que su mal juicio llevaría esta empresa a la ruina.
¡Como si fuera posible!
Gabriel sabía que no había nadie más apto para gobernar ese imperio.
¡MI IMPERIO!
-Marsden ha estado comentando con algunos accionistas sobre tu locura por una mujer que hasta hace un año asistía al colegio, además las acciones que tiene en esta empresa y en otras tantas compañías que tenemos están influenciando en muchos de ellos.—Comentó Jack.
-¡Hijo de puta!.—Maldijo mientras golpeaba el escritorio.—¿Se ha sabido algo sobre la familia Russo?.—Preguntó Gabriel.
-Están vigilándote Gabriel y también tu casa.—Comentó Jackson mostrándole una carpeta con varias fotografías de varios hombres vigilando sus propiedades.
-Además… esto.—Le indicó mientras le pasaba unas hojas, las observó rápidamente y Gabriel volvió a golpear el escritorio frustrado.—¿¡Una maldita demanda!?.—Dijo riendo de forma molesta, ya se la esperaba, pero eso no significaba que le molestara menos.
-Según mis fuentes esta demanda Marsden las está mostrando a los demás accionistas, debes presentarte al juzgado para responder por la acusación.—Le indicó serio Jackson.
El Ifriqia se recostó en el respaldar de su silla giratoria y volteó su vista a la enorme ciudad que se presentaba por la semi pared de cristal.
-¿Ya tienes los papeles que te encargue?.—Preguntó más relajado volteándose una vez más hacia Jackson.
-Pensé que nunca me lo preguntarías.—Sonrió y le entregó un sobre, lo abrió rápidamente y se encontró con el permiso de Alfred Eneriz firmado y sellado por el juez que había comprado. Siguió viendo los demás papeles y se topó con el registro de matrimonio.
-Perfecto, ahora solo falta nuestras firmas.—Dijo Gabriel liberando un peso más de su espalda.
-Bien si eso es todo, me retiro, tengo demasiado trabajo ahora que no está mi pequeña para indicarme qué y cuándo hacer las cosas.—Dijo su tío mientras tomaba los papeles que le indicó antes que revisará sobre las nuevas inversiones.
-Un momento… ¿Puedo pedirte que vigiles más de cerca a mi cuñada? Es una bruja que no duda en hacerme la vida imposible.—Le reprochó Gabriel y Jackson arqueó una rubia ceja sin entender muy bien lo que dijo.
-La cuido perfectamente.—Aclaró él.—Le exigí como su jefe que se ausente un par de días de la oficina por todo lo que había ocurrido y ella aceptó.
¿Así de fácil?
-¿Tienes el mismo tipo de seguro en tu casa que en la mía cierto? ¿Aquella que no se puede abrir por dentro a menos que pongas una contraseña?
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.