Capítulo 66

1.3K 96 16
                                    

Gabriel.

-Neil Alfred Ifriqia Eneriz, te quiero sentado en esa silla o sino tendremos una muy seria conversación jovencito.—Demandó Gabriel Ifriqia con voz firme señalando el asiento y mirando por donde su hijo se había perdido. A su lado, Jackson Ifriqia intentaba calmar el llanto incesante de la pequeña Sheila quién, debido a su claro tono de piel, ya se estaba tornando del mismo color que el jugo de fresa que ahora manchaba su bonito vestido blanco y que Neil había derramado con toda intención. porque ella había tomado una de las galletas de animalitos de su plato.

Hacía poco más de cuatro horas que había amanecido en Nueva York y era como si los niños tuvieran la batería más recargada que nunca. A Gabriel nadie le sacaba de la cabeza que era debido a todo el azúcar ingerido y de vez en cuando le tiraba miradas asesinas a su tío ya que era toda su culpa.

Sheila corría por la casa detrás de Neil y Elizabeth gateaba tras ellos mientras sus padres hacían desastre en la cocina intentando prepararles el desayuno, que si bien no era tan complicado como una comida gourmet, los pequeños comensales eran bastante difíciles de convencer.

Kara estaba pasando por una fase de madre fitness o mejor dicho vegetariana, lo que por lo tanto significaba que Sheila no estaba comiendo carne, lo que dejaba al pobre Jackson en la diatriba de intentar que comiera un intento de pasta con alguna salsa pobre que había logrado hacer con tomates. Sus dotes en la cocina al final del día se redujeron a nulos cuando su hija rechazó y tiró todo al piso por primera vez.

Gabriel en cambio tenía una mano sosteniendo una pequeña cuchara con la papilla de elizabeth y la otra de pasta con vegetales y pollo que había dejado Rebecca en el refrigerador para Neil, pero éste al parecer estaba mas interesado en beberse todo el jugo que en terminar la comida.

-Neil por favor, Debes comer.—Rogó Gabriel ya algo cansado de que el pequeñín girase el rostro al tenedor.

-Quiedo salsicha.—Dijo cruzándose de brazos. Odiaba la pasta que no fuera en forma de animales. Su mami lo sabía ¿Por qué no se lo había dicho a su papá?

-No tenemos salchichas en casa.—Contestó Gabriel gruñendo por lo bajo. Neil adoptó aquella mirada acusadora muy al estilo Rebecca Eneriz.

-Entonces mi bibi.—Pidió esperanzado y su padre rodó los ojos.

-Neil ya hablamos de ello ¿Quieres volver a ser un bebe?.—El niño se quedó unos segundos en silencio, como sopesando la pregunta y la respuesta no era esperada por ninguno de los Ifriqia.

-Si,podque ya jugué en el desbalin.—Contestó el niño como si nada, dejando a su padre atónito. Y a Jackson muerto de risa, susurrando un "Touché" por lo bajo. Definitivamente el niño tenía una mente ágil.

El problema mayor se presentó a la hora del almuerzo, cuando las galletas de animales se volvieron el premio mayor y el motivo de las lágrimas de ambos niños. Sheila porque habían arruinado su vestido y Neil por haber sido regañado. Eran las consecuencias de mucha azúcar y nada de sueño.

-Neil regresa a disculparte con tu prima.—Pidió el pelinegro al ver que su hijo no regresaba, pero podía ver su sombra de pie en el corredor.

-No.—Riñó obstinado. Jack le hizo una señal para que no le diera importancia, al final el chupete había calmado a la pequeña rubia mientras su padre la desvestía para ponerle algo limpio. Aún así, Gabriel no dejó el tema pasar. Neil se había comportado mal y eso merecía un castigo. El hecho de que estuviera en la edad no significaba que pudiera hacer y deshacer a su antojo sin que se le pusiera un límite.

Mi forma de amarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora