Rebecca.
-¿Aurora?
No podía creer que el mundo fuera tan pequeño, como pudo encontrarse con alguien que la conocía justo en ese lugar. Trató de disimular una sonrisa y lo saludó con la mano, pero el frunció el ceño. parecía molesto, se acercó a la puerta principal y escuchó como marcaba los códigos, la primera vez no resultó y se escuchó un sonido fuerte, se sorprendió y supo que le había dado un fuerte golpe a la puerta.
Rápidamente Rebecca corrió en dirección de la puerta.
-Edward ¿sucede algo?.—Preguntó algo nerviosa ante su extraña reacción.
No recibió ningún tipo de contestación, pero al instante escuchó como marcaba de nuevo los códigos y la puerta se abría, se sorprendió y retrocedió un par de pasos, se acercó hasta Rebecca hasta quedar a tan solo un metro, la observó de arriba abajo como si se estuviera asegurando de que estaba bien.
-¿Qué haces aquí Aurora?.—Le preguntó dejando de lado su tono formal de costumbre.
Se quedó callada mirándolo anonadada, no sabía exactamente qué decir, no era como si pudiera decirle
"Soy la nueva amante del dueño".
-Eh trabajo aquí.—Le respondió rápidamente y estrujó la falda de su vestido.
Edward la observó nuevamente inspeccionando su atuendo.
-¿Trabajas de...?.—Preguntó nuevamente, su tono se había vuelto serio algo que la sorprendió.
La Eneriz no sabía qué rayos decirle…
"¿sirvienta?" "¿asistente?" "¿vendedora de productos a domicilio?" "¿Qué hago?"
En ese momento escuchó la voz de Neil detrás del Wilson.
-¿Señor Wilson? ¿Puedo preguntar como entró?.—El tono de Neil era hostil.
Edward se dió la vuelta, aunque no pudo ver su rostro pudo sentir el aura hostil entre ambos.
-Soy amigo de Gabriel desde la infancia, tenía una idea cercana de cuál era el código de la puerta.—Le respondió y Neil arqueó una ceja y se reacomodó los lentes mirándolo con algo que podría considerarse amenaza.
-¿Puedo preguntar el porqué de la intrusión?.—Preguntó Neil sin apartar la mirada de Edward.
-Es la casa de un amigo y creí que podría visitarlo.—Respondió con un tono más relajado pero aún así sonó frío.
-¿No cree que debería llamar primero a ese amigo antes de ingresar de esa forma a su casa?.—Preguntó con una sonrisa cortés pero que escondía todo lo contrario.
-Aurora ¿podría hablar un momento contigo?.—Le preguntó a Rebecca evadiendo claramente a Neil que lo veía receloso y volteando a verla dándole la espalda al estricto de Neil.
No supo que hacer en ese momento
"pensé que Neil había dicho que era alguien que guardaba mucho respeto" al parecer su respeto se reserva el derecho de elección.
ESTÁS LEYENDO
Mi forma de amarte [TERMINADA]
Teen FictionYo no soy un hombre de romance, flores y poemas. Mi forma de amar es cruel pero te aseguro mi ángel, que es la forma más hermosa de amarte.