Capítulo 29

1.7K 153 37
                                    

Capítulo dedicado a thecolorsofLife29D

Gabriel.

Todo ocurrió después de que bajaron del auto y de que ingresaron al hospital parecía ir en cámara lenta en su cabeza, desde el recuerdo de Rebecca pidiéndole que fuera suyo, hasta el de él deseándola como la deseaba.

 Al punto de la locura.

Cuando la realidad llego a su mente después de toda aquella alucinación ¿que significaba Rebecca en su vida? no pudo más que tensarse, todo iba demasiado rápido y tomaba formas que nunca pensó que llegarían a surgir en su vida.

Yo… ¿Una familia? ¿…Acaso era lógico?

Mientras se acercaban a la sala de ginecología, pasaron por el área de maternidad, ver a todas esas mujeres salir con sus sonrisas radiantes lo descolocó y más aun al ver a los que suponía eran sus parejas.

Observó de reojo a la Eneriz, la evaluó centímetro a centímetro, estaba nerviosa e incómoda, tal vez mas que él propio Gabriel. de pronto la idea de tener su propia familia se implantó en su mente y no pudo evitar imaginarlo, sería una nueva forma más de tener control sobre ella.

¿Estaba loco? No… simplemente me parezco a mi padre...

El Ifriqia tuvo un sentimiento que llegó después fué la más pura rabia, todo se había vuelto una mierda.

Rebecca había volcado su mundo al revés, logrando que se planteará ideas en su mente que antes ni siquiera hubiera considerado.

 Todo era su culpa…

Un bebé no lograría que ella se quedará a su lado, como no lo hizo Sheila. Ella podría dejarlo de igual forma en la que lo hizo su madre, así eran las mujeres para Gabriel.  engañosas, astutas, egoístas… Rebecca le parecía tan diferente pero no lo era, lo más probable es que todo fuera una fachada, era solo un ángel disfrazado y él había caído redondito. 

Mi madre también parecía un ángel y ya todos se saben la historia...

Se sentaron fuera del consultorio y a los pocos minutos la llamaron, se levantó junto a ella para ingresar de igual forma, ya que si se iba a hablar del cuerpo de la Eneriz Gabriel debía estar ahí, después de todo era suya. Se molestó cuando ella se negó y aunque hubiera entrado de todas formas, decidió no hacerlo, tenía mucho de lo que pensar y no quería dejarla sola, esto le serviría para aislarse unos minutos mientras ella hacía lo que debía a tan solo unos metros de distancia con el único impedimento más que una puerta blanca que los separaba.

Neil pareció mirarlo por largos segundos, tal vez curioso por su porte pensativo, no le hizo más caso.

Rebecca necesitaba una salida fácil para librarse de su familia materna, lo más razonable sería brindarle su apoyo a su hermana, pero eso era algo que realmente le molestaba. Aún faltaba más de un año y medio para que ella fuera mayor de edad y no podía tenerla oculta por todo ese tiempo, ya que al poco tiempo tendría sobre su escritorio algunas demandas, y lo que menos quería era llamar la atención de su padre y su mente psicópata pensando que Rebecca era un estorbo.

Debía hallar la forma de tenerla para él por la vía legal, y aunque estuviera maldiciendo a su fuero interno, sabía que la única solución era aquella que se había planteado desde que Rebecca casi fue llevada a la fuerza. Su rabia crecía al pensar que era la única salida, pero aunque estuviera molesto no podía permitir que se la quitaran, tal vez llegaría a odiarla por hacerlo amarla de esa forma tan desquiciante.

Mi forma de amarte [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora