—¡¡¡Maldita morsa imbécil!!!— Gritó una voz a la distancia —¡Nos mentiste!
—Carajo— Maldijo John.
A tan solo un par de metros de distancia se podía ver la figura de George, quien se dirigía con buen trote hacia John. El de cejas gruesas llevaba un semblante de molestia y no era para menos, pues su mejor amigo lo había engañado.
—¿Que le sucede?— Preguntó Paul al oído de John.
—Esta loco nada más.
—¡Infeliz!— Exclamó Harrison al llegar.
Al instante rodeó el cuello del castaño y procedió a tallar con su puño la cabellera de John.—¡Déjame, idiota!— Bramó sin dejar de empujar al cejón —¡Me duele!
Aquellas palabras y movimientos bruscos fueron suficientes como para poner en estado defensivo al pelinegro; y es que Paul, al carecer de interpretación social no llegaba a entender que aquellos dos eran amigos y realmente no se provocarían ningún daño.
—¡No!— Espetó el azabache, mientras que con su mano tomaba la cabellera de George y jalaba de esta con demasiada fuerza —¡No se toca!
—AUCH ¡Suéltame, tonto!— Masculló adolorido a la par que intentaba librarse del agarre.
John quiso reír y alentar al azabache a seguir, sin embargo, no podía permitir que George siguiera siendo lastimado; Obviamente esto no hubiera sido muy responsable de parte del castaño, pues él estaba consiente que Paul era mucho mas fuerte que cualquier persona.
—¡Déjalo, Paul!— Ordenó —Él no es malo.
—Pero dijiste que te estaba lastimando— Respondió sin soltar al de cejas pobladas.
—Era un juego— Explicó —Es mi amigo, así somos nosotros.
Extrañado, terminó por obedecer y de inmediato dejo de sujetar a Harrison, quedándose con algunos mechones de cabello entre sus dedos.
—¿Qué te pasa, imbécil?— Reclamó George al de ojos hazel.
Paul frunció el ceño.
En ese instante fueron llegando otras dos personas; tratándose de Stuart y Thomas, quienes al ser mas tranquilos no aparentaban estar enojados.
Ambos vestían muy parecido, Thomas llevaba unos Jeans vaqueros y una chaqueta militar verde, mientras que Stuart llevaba una chaqueta de mezclilla oscura.—¿Qué esta sucediendo?— Inquirió Stuart.
Justo detrás del chico de pecas yacía Tom, que tomaba su distancia y prefería mirar en otras direcciones.
—¡Ese estúpido me atacó!— Bramó George mientras apuntaba a Paul.
—No lo ofendas— Pidió John.
—Oooh sí, lo había olvidado, pero ya te habrás dado cuenta— Masculló el de cejas gruesas —¡John nos mintió. Dijo que estaría ocupado y míralo aquí!
—¿Por qué hiciste eso, John?— Interrogó Stuart, a la vez que se iba cruzando de brazos.
—Estoy ocupado— Contestó el castaño —Solo que no con ustedes...
Tom, como siempre, solo escuchaba el alboroto del original trío de amigos.
—¿Y a que viniste?— Prosiguió el de pecas —¿A ligar, verdad?
John rodó los ojos, solo para después quedarse callado, ocasionando un silencio no incómodo, mejor dicho: "Un silencio tenso".
Sencillamente el joven Lennon no sabía como explicar quien era Paul y tampoco estaba seguro de poder confesarles a sus amigos la verdadera identidad del pelinegro. Después de todo, su padre le había advertido sobre la discreción que se debía mantener al rededor de Paul y es que, de no ser así, un montón de reporteros los atacarían de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕠𝕣 𝕍𝕒𝕝í ●●McLennon●●
RandomJohn se ha mudado como castigo; Lo que él no sabe es que un nuevo compañero, una casa misteriosa y un increíble descubrimiento, estan por cambiar todo lo que conoce... Inicio: 4-Enero-2020 Final: