Hace algunos capítulos:
Sin embargo, John paso algo por alto y ese algo era que al fondo de la cueva había otro animal, otro lobo que yacía tumbado sobre un montón de hierba seca, este ejemplar era diferente, no era de color enteramente negro como el canido que lo había secuestrado, de hecho, sus patas eran totalmente blancas al igual que su hocico. De lejos parecía que el animal llevaba calcetas a causa del contraste con el resto de su pelaje, que era de un color tan oscuro como el ébano.
***
Paul nunca había besado, así que no era nada raro que de vez en cuando chocara sus dientes contra los de John y que en algunas ocasiones perdiera el ritmo; Sin embargo, el castaño lo apoyaba, le tenía paciencia y trataba de enseñarle sin decir una sola palabra. Todo fuera por probar mas tiempo aquellos dulces labios.
Entonces, cuando ambos habían encontrado la perfecta sintonía, el limbo se rompió....
Por un momento, John fue consiente de su alrededor, por lo que ese espacio de tiempo-realidad que los separaba del resto del mundo, terminó por estallar.
Entonces y sin dar ningún indicio, el castaño se hizo hacia atrás, a la vez que empujaba el pecho del pelinegro.-Alto.- Reparó agitado.
Sus respiraciones eran rápidas y a su vez pesadas, ambos seguían sin entender exactamente que sucedía y eso, logró confundir aun más la situación.
-¿Qué paso?- Preguntó Paul.
-¿Q-Qué estamos haciendo?- Tartamudeó.
El azabache le contestó con timidez.
-Me estabas dando un beso...
John se levantó de la cama, todo en un intento de romper aún mas la cercanía que ahí se habia formado.
-No, no, no, no.- Repetía el joven Lennon mientras tiraba de sus castaños cabellos. -No puede ser.
-¿Qué tienes?- Le preguntó el pelinegro, él ya estaba comenzando a asustarse. -¿Te duele algo?
-Es esto, esto es... ahg Dios, que imbécil.
Paul se paró inmediatamente, y cuando quizo acercarse a John, este lo tomó por los hombros y lo hizo hacía atrás.
-No, quédate allí.- Le dijo con autoridad. -No te muevas.
-¿Johnny, te hice algo?- Interrogó totalmente consternado. -Yo pensé qu..
El azabache volvió a dar un paso para adelante.
-¡Carajo, te dije que no!- Espetó John, ocasionando que Paul frenara en seco.
El escándalo formado por el par de jóvenes acabo por alertar a Max, quien observaba atento desde el marco de la puerta. Sus orejas estaban bien erectas y su vista no perdía al pelinegro.
El jóven McCartney sintió como su corazón latía con fuerza, pero a diferencia del fuerte latir que tuvo durante el beso, este lo hacía temblar en una especie de miedo que jamas había conocido. ¿De que se trataba? ¿Exactamente, a qué le temía?
-Sal de aquí...- Murmuró el marrón.
-No te entiendo- Respondió casi susurrando.
-¡Qué salgas!- Gritó sumamente alterado. -Debes de irte ahora.
Los ojos de Paul comenzaron a arder, un puño de lagrimas se había acumulado dentro de estos y su labio inferior temblaba constantemente.
-¿Qué hice mal?- Cuestionó. -Dime que hice y no lo volveré hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕠𝕣 𝕍𝕒𝕝í ●●McLennon●●
SonstigesJohn se ha mudado como castigo; Lo que él no sabe es que un nuevo compañero, una casa misteriosa y un increíble descubrimiento, estan por cambiar todo lo que conoce... Inicio: 4-Enero-2020 Final: