Jugaban cuales potros, corriendo por toda la mansión y agitando sus cabelleras en cada salto, cada caída, cada beso. ¡Dichosa su suerte! Pues esta les había concedido una casa tan grande como para perderse en ella, casi como si de una ciudad se tratase.
Jugaban con sus mechones y se tomaban por las caderas. Pícaros jugueteos inofensivos, carentes de la gracia que se necesitaba para volverlos atrevidos.Llevaban un buen rato desconectados del mundo, nada ni nadie se había atrevido a interrumpir su cariño y eso, para la suerte de ambos, los volvía interdimensionales en varias formas. Eran ellos John y Paul, ya de por sí dos tontos adolescentes que, para rematar, estaban enamorados.
El detalle ocurrió tiempo después, cuando a una persona se le ocurrió romper la burbuja de la pareja.
—Es esta la sexta vez que te llaman en media hora.— Se quejó Paul, todo gracias al sonido que emitía el teléfono del castaño. —Dile a Stuart que estas conmigo, que ya no te llame.
—Lo siento, Paulie.— Se disculpó. —No debería de insistir tanto.
John tomó su teléfono y miró la pantalla, descubriendo que Sorna era quien lo llamaba.
—Es Sorna.— Le dijo a Paul, y acto seguido, contestó el teléfono. —Okay... Sí, yo lo hago. Aquí esta contigo. Ya bajamos. Ahora te vemos.
—¿Qué paso?— Inquirió.
—Ya esta listo el desayuno.— Informó. —Camina, no quiero que venga a buscarnos.
John extendió su mano hacia Paul y este la tomó inmediatamente. Lennon le habia prometido al pelinegro dedicarle enteramente ese día, por lo qué, aprovechando el tiempo que tendría en el desayuno, John decidió echarle un vistazo a su teléfono.
El castaño sintió una molestia al ver que su tablero de notificaciones estaba totalmente lleno y todo ello gracias a Stuart. ¿Acaso ese muchacho no entendía?
Rápidamente pulsó los mensajes con un plan en mente: Sí era algo importante, entonces le contestaría y de no ser así, entonces lo dejaría en visto.
Stuart Little🐁🐀
¿John, estas despierto?
Necesito que me contestes.
Bueno, supongo que estas dormido ¡¡¡pero esto es urgente!!
Win, responde.
Estoy en el hospital general.
Thomas sufrió un accidente.
Agh bien, devuélveme la llamada en cuanto veas estos mensajes. Por favor.
Accidente, hospital... John sintió como sus pies se despegaban del suelo por un momento, una debilidad agitó sus rodillas e intentó quedarse completamente quieto el mayor tiempo posible. Tal vez Thomas no sería su amigo mas cercano, sin embargo, ya era alguien en su vida.
Cuando Julia había sido hospitalizada esas habían sido las palabras: "John, estoy en el hospital con tu madre. Sufrió un accidente".
—¿Qué tienes?— Preguntó Paul totalmente desubicado. —¿Johnny?
Paul quiso tocarlo y envolverlo entre sus brazos, pero John se mostró renuente. No estaba siendo grosero, simplemente no quería sofocarse.
—Espera, Paul.— Dijo y luego tiro de sus cabellos cafés. —Voy a llamar a Stuart.
El azabache se tragó las palabras llenas de celos que estuvieron a punto de brotarle. No obstante, él sabia que por el momento debía de mantener compostura; después de todo, aún no entendía que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕠𝕣 𝕍𝕒𝕝í ●●McLennon●●
RandomJohn se ha mudado como castigo; Lo que él no sabe es que un nuevo compañero, una casa misteriosa y un increíble descubrimiento, estan por cambiar todo lo que conoce... Inicio: 4-Enero-2020 Final: