Las primeras lluvias que traía consigo el otoño habían llegado, y como solía suceder, estas estaban acompañadas de helados vientos, tales que, de estar en medio de la tormenta, podías sentir como tus huesos iban siendo corroídos por las gélidas gotas.
Dentro de la mansión se colaban ráfagas húmedas, demasiado adormiladas y flojas a la hora de andar; Sin embargo, estas llegaban a ser escurridizas, logrando hacerse paso por la ropa de John.
El castaño no solo temblaba producto del frío, sino que las ansias de hablar con Paul le provocaban unos horribles escalofríos.Él daba vueltas al rededor de la habitación del azabache, indeciso entre llamar o no llamar a la puerta.
Finalmente se armo de coraje.
"TOC TO TOC"
—¡Soy John, Paulie!— Exclamó. —¿Estas despierto?
No obtuvo respuesta.
—Ya se que estas enojado conmigo y te comprendo; pero le prometí a Sorna que iba a hablar contigo...
Silencio.
—Anda, dame una respuesta. No me dejes así.— Pidió abochornado. —Mira Paul, se que todo lo sucedido debió de ser muy confuso y comprendo, necesitas tu distancia, pero ahora hazlo por ella y no por mi. Sorna esta muy preocupada.
El único sonido audible era el golpeteo de las gotas contra una ventana cercana, Paul, por su parte, aun no ofrecía contestación.
—¿Paul?— Dijo. —¿Estas ahí, verdad?
John recargo su cabeza contra la pesada puerta en un intento de escuchar lo que pasará adentro de la alcoba.
—¿Paul?— Repitió mas asustado.
Preocupado —Y sobre todo, incitado por su instinto de protección— el castaño abrió la puerta, hallándose un cuarto vacío, y no solo eso, sino que todo se encontraba hecho un total desastre. El colchón estaba tirado en el piso y los pocos muebles —Los cuales estaban hechos de madera— tenían mordidas por todos lados.
《¡Carajo!》 Maldijo John.
El jóven Lennon corrió con dirección hacia el colchón, para de este modo levantar todas las sabanas del suelo.
—¿Qué haces en mi cuarto?— Dijeron de repente.
Ese era Paul, el jóven estaba desnudo, además de que su cuerpo yacía completamente empapado.
Durante un instante, el cerebro del castaño recordó aquellos sueños humedos, mismos que dejo de lado rápidamente y es que ahora debía concentrarse.—Dios, Paul ¿Donde estabas?— Preguntó al verlo en tal estado.
—Estaba afuera.— Respondió. —Daba un paseo.
—No puedes dar paseos con este clima.— Masculló a la par que se acercaba al hazel, solo para tomarlo por los hombros y dirigirlo al colchón. —Te puede dar neumonía, no salgas para nada cuando llueva ¿Oíste?
El pelinegro asintió. El pobre Paul estaba confundido, y es que no estaba molesto con John, en cambio, creía que John era quien estaba furioso con él.
—¿Dónde tienes las toallas?— Preguntó el castaño. —Necesito secarte.
El azabache apuntó hacía un cajón al lado de la puerta. Rápidamente el de nariz aguileña se dirigió a ese lugar, tomando una toalla de color purpura.
Paul no decía ni una palabra, pues su mente intentaba encontrarle una explicación a lo que fuera que pretendiera Lennon.
《¿Por qué John me ha disculpado tan rápido?》 Se preguntaba, sin embargo, esa no era su mayor duda.
《¿Por qué lo hice enojar?》Esa pregunta se la había hecho desde el primer momento.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕠𝕣 𝕍𝕒𝕝í ●●McLennon●●
De TodoJohn se ha mudado como castigo; Lo que él no sabe es que un nuevo compañero, una casa misteriosa y un increíble descubrimiento, estan por cambiar todo lo que conoce... Inicio: 4-Enero-2020 Final: