-Vicente te pidió que me trajeras, no que me escoltaras hasta mi piso.-Pronuncié como si fuera algo obvio cuando una vez al frente de mi edificio y tras bajarme del carro, Iván le entregó las llaves a uno de sus trabajadores y caminando tras mis pasos.
Él rió dejándome un tanto confundida, sin prestarle atención y decidida a cerrarle la puerta del ascensor en su rostro, apreté el botón con el número tres, tras de mí y corriéndome por la cintura, tocó el siguiente piso.
-¿Qué haces? Mi piso es el tres.
-Y el mío el cuatro y yo estoy más apurado que tu.
-¿Tu... piso?-Pregunté totalmente atónita viendo su asentimiento despreocupado y un poco burlón, conteniendo de no abrir las puertas del ascensor y tirarlo al vacío, apoyé mi frente contra el vidrio de éste alejándome de él. Lo último que me faltaba, me fui de la hacienda para no verlo y resulta que vive arriba mío ahora.
ººº
-¿Entonces no piensan hablarse por estas tres semanas?-Diana se estiró en el asiento del jet para verme a mí, que intentaba mantener la calma y no entrar en un ataque de histeria al darme cuenta que el supuesto viaje de amigas acabó en un viaje de amigas y mis hermanos y los tres Chapitos, y luego a Iván que también miraba por la ventana seguramente intentando calmarse luego de que lo tratara de berrinchudo, acosador, joto e insoportable y no pudiera responderme.
-Mejor no los molestes.-Murmuró Rocío en complicidad con su cuñada.-Que Atenea por poco y se tira ahora mismo.
-A ustedes las voy a tirar, por cómplices del infantil de mi padre.-Serafín soltó una carcajada.-¿Y tu que te ríes pinche mandilón? Todo el día ahí con Tania y ni haz estado conmigo desde que llegué.
Él soltó una risa bajando de sus piernas a sus dos niños con la intención de venir a abrazarme.
-Ven aquí celosita, sabes que eres mi favorita.
-¡Oye!-Se quejó Tania.
-No, vete con ella, ya no te quiero.-Pronuncié alejándome de sus brazos y refugiándome en un distraído Ovidio.-Ovidio es i favorito y lo sabes.
-¡Oye!-Esta vez los enojados fueron Diana y Serafín pero no me importó. Cuando estaba por responderles, Archivaldo habló.
-Serafín siéntate y tu Atenea ponte el pinche cinturón que estamos por aterrizar.-Hice una mueca de desagrado pero finalmente le obedecí, no porque él me dijera sino que no quería correr peligro.
-A veces creo que tu padre era menos aguafiestas que tu.-Musité.
-Pues vete con él entonces, a ti que tanto te gusta visitar presos de la DE...
-¡¡Bueno ya cállate que a nadie le importa!!-Gritoneé intentando que nadie lograra comprender lo que aquel imbécil quiso decir. Sabía que Iván era impulsivo, pero no creí que a tal modo de ser capaz de poner en mi contra a prácticamente toda mi familia. Vicente me lnzó una mirada seria, sabía que luego arreglaría este asuntó él mismo.
ESTÁS LEYENDO
A Veces | Iván Guzmán| TERMINADA
Fanfic-A veces te amo, a veces te odio. Pero cuando te odio, es porque te amo.-Sentenció el hombre dejándose llevar por todos aquellos sentimientos que se habían contenido por tanto tiempo y terminó con los pocos centímetros que había entre ellos sellando...