Llegó el momento que creí tan lejano y siento que todavía no caigo en cuenta.
Gracias a esta novela (claramente ustedes también forman parte de ella, que en cada capítulo estaba su apoyo y granito de arena), tuve experiencias únicas, conocí gente nueva que hoy amo (aunque no lo demuestre tantis), me ayudaron a aliviar el estrés de la situación que se vive hoy en día y sin duda marcaron un antes y después, tanto en mí personalmente como en mi forma de ser en Wattpad y no puedo decirle más que gracias, gracias por absolutamente todo, por confiar en mí desde el primer día, por tener que adaptarse a mi carácter fuerte, a mis crisis, a mis enojos y más que nada a la espera que algunas veces tenían.
Todavía no soy capaz de creer que terminé la novela que empecé gracias a duendearcoirsniall -sino hubiese sido por ella, esta novela hoy en día no existiría y probablemente ninguna de las otras siete de los Chapitos que tenemos juntas y con las que mutuamente nos animamos y apoyamos a sacar- muchas veces me animaste a seguir, me calmaste en mis enojos y más que nada me apoyaste, me ayudaste, me comprendiste, esperaste y creíste en mí cuando recién ni nos conocíamos, tal y como lo seguís haciendo ahora. Sos de oro y deseo poder seguir teniéndote a mi lado como amiga, loca por los Chapitos y comadres empezando y terminando más novelas juntas 😂❤️.
Gracias a Duende, a las amigas y demás personitas que siempre estaban haciéndome desear ya actualizar para leer sus comentarios y reírme de sus ocurrencias, gracias por su apoyo, los votos y los mensajes de cariño, los quiero mucho, tengan presente que siempre van a ser parte de mí porque A Veces realmente fue un proyecto único y espero seguir leyéndonos en las demás novelas.
Edit: También quiero agradecerle a ese grupito lindo (pero que a la vez me aterra) que se formó gracias a nuestro disgusto con Katia, Las psicos principales, las cabecillas pensantes de los planes macabros que a mi no se me ocurririan y una hasta la creadora del Beso701 (Jane), las quiero muchito (a pesar de que sean tres dramaqueen de primera) duendearcoirsniall ____jane____ mxLittleBitchmx
Saludos y cuídense mucho ❤️.
-Egoxentrixa
ESTÁS LEYENDO
A Veces | Iván Guzmán| TERMINADA
Fanfiction-A veces te amo, a veces te odio. Pero cuando te odio, es porque te amo.-Sentenció el hombre dejándose llevar por todos aquellos sentimientos que se habían contenido por tanto tiempo y terminó con los pocos centímetros que había entre ellos sellando...