-Iván puedes decirme qué sucede, una persona normal no llorar por que si... Ah cierto, si tu eres un anormal.-Rodé los ojos echando un vistazo a mi alrededor, había estado hace unos cuantos segundos insistiendo para saber qué es lo que sucedía, dónde estaban sus hermanos, si estaban bien pero lo único que salía de su boca era que todos estaban bien, incluso él que lloraba sin motivo alguno.-Si no quieres decirme tampoco te voy a rogar ¿No?-Decidida a irme, subí con cuidado y despacio al camino firme.
-Ver a las niñas...-Me detuve a medio camino cuando se aclaró su garganta.-Y ver a Emma, ellas necesitaban a mi padre más que mis hermanos y yo.-En silencio esperé a que acabara de explicarme el motivo de su extraño actuar-Aun lo necesitan y yo no pude ni he hecho nada.
No pude evitar fruncir mi ceño notablemente confundida.
-¿Y llorando lo vas a solucionar?-Noté como rodó los ojos parándose del borde del pequeño estanque de agua hecho para Nina.
-No sé ni para qué te digo si siempre terminas teniendo tu la razón.
-Pobre vistima.-Respondí impidiendo que se fuera, mas bien provocándolo a quedarse.-Si quieres sacar a tu padre del bote usa la cabeza que la tienes para pensar además de cargar el cabello.-Le recordé con una sonrisa cínica haciéndolo enfadar.
-Claro porque tu sí eres muy inteligente ¿No?
-Por supuesto-Recargué el peso de mi cuerpo en una pierna mientras me cruzaba de brazos sin inmutarme.
-Entonces si te digo que me ayudes a rescatar a mi apá supogno que será un éxito.
-No te confundas, soy inteligente no pendeja como para meterme en la boca del lobo y encima echarme un delito arriba.
-¿Es eso o te dio miedo?-Entrecerré mis ojos comenzando a tomarme esto como algo personal.-Porque no creas que Vicente no me dijo que fuiste a visitarlo estando en prisión con otra identidad y que yo sepa eso también es un grave delito.
-A mí nada me da miedo, en cambio tu...-Dejé mis palabras al aire, que las interpretara como a él mejor le pareciera.
-No te desvíes del tema. Si tan inteligente te crees ayúdame a sacar a mi padre y soy hasta capaz de pagarte.
-¿Y yo como por qué quisiera ese dinero sucio?-Él se carcajeó.
-¿Y el dinero con el que fundaste las empresas? ¿El desfalco que cometiste contra tu ex prometido? ¿La evasión fiscal para la que estas utilizando la aerolínea aérea? Que dicho sea de paso nos estás ocultando. ¿O el lavado de dinero en la que estas ayudando y sacando beneficios con la lana del franchute?
Sentí cada parte de mi cuerpo tensarse al verme descubierta.
Él soltó una carcajada al verme sin palabras. Realmente había enmudecido y no me sentía capaz de defenderme si quiera. ¿Cómo había descubierto algo que ni siquiera las autoridades habían logrado saber ni sospechar?
ESTÁS LEYENDO
A Veces | Iván Guzmán| TERMINADA
Fanfiction-A veces te amo, a veces te odio. Pero cuando te odio, es porque te amo.-Sentenció el hombre dejándose llevar por todos aquellos sentimientos que se habían contenido por tanto tiempo y terminó con los pocos centímetros que había entre ellos sellando...