68

5.2K 361 100
                                    

Atenea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atenea

-Siéntate aquí princesa.-Serafín acomodo un almohadón en el sofá de mi departamento pero no le presté atención.-¿Estás bien?

-¿Sucedió algo estando aquí?-Pregunté sin poder quitar mis ojos de la alfombra negra al frente de la chimenea eléctrica.

-¿Por qué lo preguntas?-Pude notar como él, Vicente, Priscila, Yesenia y mi madre se miraron nerviosos, cómplices de algo.-¿Recordaste algo?

Me guardé para mí la respuesta y caminé hasta el recibidor de vidrio. Ignorando los consejos de mi familia porque debía hacer reposo absoluto por mínimo un mes, tomé el pequeño osito y el aroma que éste tenía a un perfume sumamente masculino y fuerte, impactó de lleno contra mi sistema, como si me hubiesen dado una bofetada haciendo que una alarma se encienda en mí. Ese perfume sentía como si lo hubiese conocido de antes, pero tampoco me agradaba. Una arcada hizo que Vicente pasara sus brazos por mi cuerpo y me acompañara a sentarme, dejando atrás el peluche.

-Estas nauseas dijo el doctor que son normales, todo por consecuencia de la anestesia.-Mamá me extendió un vaso con agua y las cuatro pastillas que debía tomar, un anestésico, un calmante para el dolor de cabeza que me producía constantemente estar reproduciendo fragmentos de mi vida que creía haber olvidado, un antiflamatorio y otro antibiótico post-cirugía.

-Oigan.-Dije tras tomarme las pastillas.-¿Y mi papá? ¿Por que no ha estado conmigo? ¿Cuándo regresará de su viaje?-Mamá suspiró y se sentó en el sofá a mi lado.

-Muy pronto, si no logras volver a recordar todo, responderemos tus preguntas, pero por el momento simplemente relájate y...-El timbre del depa hizo que mi madre dejara de hablar, mis hermanos afirmaron aún mejor las armas en su cintura y Priscilla se sentó también a mi lado acurrucando el bebé a su pecho.-¿Quién es Sera?

-Una mujer.-Fruncí mi ceño confundida.-Es alta, delgada, cabello negro azabache, piel blanquita y tiene cara de intelec...

-Pregúntale quién es y ya.-Lo interrumpí deduciendo por su descripción que es Maggie, la única mujer que conocía con esas características. Además de que antes de que sucediera lo que sea que haya sucedido, que no me quieren decir y que me dejó así, yo, acompañada de alguien más que me desespera no recordar, estábamos negociando por mis empresas.

-¡Amiga!-Dijo ella cuando mis hermanos le abrieron la puerta, corrió hasta mí y con cuidado se detuvo para abrazarme.-¿Cómo te encuentras? Cuando Iván me dijo que estabas en el hospital, no sé, creía que ya ibas a tener bendici...

-Disculpa.-Mamá la interrumpió fulminándola con la mirada, sin embargo, algo de lo que ella relató hizo un eco dentro mío.-Ella no recuerda aún cierto tipo de cosas.

¿Iván? ¿Quién es Iván? ¿Acaso quien me ayudaba en las empresas? Alguien cercano debía ser, sino ¿Por qué sabría cómo contactarse con mi amiga por la situación que atravesaba?

A Veces | Iván Guzmán| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora