Cristal
Christopher y yo entramos a la sala de entrenamientos de mi academia y me miró confundido porque no tenía idea que hacíamos aquí.
— No todos los días se tiene la oportunidad de practicar con un creador — dije lanzando mi abrigo a una mesa.
— ¿Estás segura? — me miró con una sonrisa arrogante, una que no había visto antes.
— De seguro tus habilidades están oxidadas, ya que tu vampirismo te permite hacer todo.
— No creo que seas tan buena — dijo encogiéndose de hombros, como si no le importase.
— ¿Ves lo rápido que evolucionó Camille y lo bien que se defendía?
— Sí.
— ¿Quién crees que la ayudó a entrenar múltiples veces?
— Me haces recordar al arrogante y desagradable de Ulises — rio y tomó una de las espadas de la mesa.
— ¿El creador de mi familia?
— Aja — dijo.
— Hay una sola condición para que entrenemos juntos — tomé otra espada y me puse un par de metros frente a él.
— ¿Cuál?
— No puedes ocupar tus habilidades de vampiro —dije sonriendo —. No sería justo.
— Trato hecho.
Alcé la espada hacia en frente al igual que uno de mis pies y me puse en posición. Con un rápido movimiento, hizo chocar su arma con la mía, haciendo que casi se escapara de mis manos.
— ¡Dije sin habilidades de vampiro! — me quejé.
— No ocupé mi fuerza de vampiro.
— No se notó.
— Todo va en la habilidad y en la posición que pones la espada. No tiene nada que ver con la fuerza.
Esta vez fui yo quien golpeó, pero apenas y pude tocarlo porque él se hizo hacia atrás en un solo paso. Me acerqué más y empezamos a luchar, espada contra espada. Era realmente bueno y ágil y con cada movimiento que hacía, quedaba claro que había entrenado por mucho tiempo.
Con un solo movimiento de su brazo, dejo la punta frente a mi cuello y me detuve.
— Y estás muerta — dijo sonriendo.
Sonreí y respiré profundamente. Me alejé tan solo un poco y de una sola patada arrojé su espada lejos y esta vez fui yo quien dejó la punta de la mía en su cuello.
— ¿Olvidaste que las piernas también se ocupan?
Rio divertido y dijo:
— Alguien debió entrenarte bien.
— Mi padre — me encogí de hombros —. Es uno de los mejores que conozco. Mamá me dijo que era muy solicitado por la guardia cuando joven.
— Genial — dijo el mientras iba a buscar la espada y la dejaba en la mesa.
Apoyó ambas manos en ella y dio un gran suspiro, pero claramente no era de cansancio.
— ¿Qué sucede? — me acerqué a él y dejé la espada al lado de la otra.
— Había olvidado lo que se sentía ser parte de todo esto.
— Insisto en que deberías hablarlo con los directores.
— No quiero llevarme una decepción — esbozó una sonrisa —. Además, no puedo dejar sola a Mia.
ESTÁS LEYENDO
Los Caídos #3 - Ángeles caídos
FantasyEl mundo de la raza de los Caídos se viene abajo por la muerte de una importante miembro. Sus amigos y familiares están devastados por los recientes acontecimientos y la comunidad entera lamenta su muerte. Luego del trágico hecho, la verdad de toda...