No voy a mentir, me fui a la academia porque estaba más cerca que mi antigua casa y luego me fui a ver a mi tía a través de un portal. Ella estaba esperándome dentro, así que fui cuidadosa e hice el portal en un lugar que no fuera muy visible.
Abrí la puerta con la llave que aún conservaba y entré observando todo a mi alrededor. Hacia frió ahí, las cortinas estaban cerradas, así que estaba algo oscuro, pero aún así podía ver. Los muebles tenían mucho polvo, como si nadie hubiese vivido ahí en meses y el silencio era muy inquietante.
— ¿Tía? — pregunté y cerré la puerta.
— Camille, querida — dijo ella saliendo de la cocina —. Estaba tomando un jugo que traje, ¿quieres un poco?
— No, gracias — sonreí y me acerqué a abrazarla.
— Tengo algo muy importante que decirte — dijo.
— ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
— Claro que sí, pero tu hermano no. Debes ayudarlo, por favor.
— ¿Dónde está Nick? — pregunté, mientras me dirigía a las escaleras.
— Él desapareció.
Me tambaleé un poco producto del repentino mareo que sentí. Todo lo que pudiera escuchar a mi alrededor desapareció y tan solo aquellas palabras fueron las que retumbaron en mi mente.
Podría soportar todo lo que he que pasado una y mil veces más, pero esto cruzaba todo limite. Puedo ver sufrir a mis amigos aunque me duela en el alma, pero que toquen un solo cabello de Nick es algo que me desespera y vuelve loca. Que la tía Laura diga que está desaparecido, me hierve la sangre de la furia.
— ¿Desparecido? — fruncí el ceño —. ¿Desde cuándo?
— Hace unos meses se lo llevaron.
— ¿Quien se lo llevó? — grité —. ¿Por qué no hicieron nada? ¿Por qué no me llamaron de inmediato?
— Nos dijeron que habías muerto, pero después supe que volviste y por eso te contacté — su semblante se puso triste por un momento —. Nick desapareció por sus asuntos de cazador.
— ¿Sabes de los cazadores? — pregunté.
— Yo fui una cazadora, Camille. Tus padres lo eran también, creí que ya sabías.
— Sí, pero... — la miré seria —. Cuéntame todo lo que pasó con Nick
— ¿Estás segura que quieres saberlo todo?
— ¡Claro que sí!— grité preocupada —. Es mi hermano del que estamos hablando. Me fui de esta estúpida casa para protegerlo y mira lo que ha pasado.
Comencé a caminar de un lado a otro con la frustración invadiéndome todo el cuerpo.
— Cálmate primero — dijo seria, claramente ni le importaba que le gritara.
— No, no voy a calmarme — la apunté con el dedo —. Habla rápido, por favor.
— Hace un tiempo comenzaron a haber ataques inusuales en la ciudad, pero no se sabía que criatura los había causado. Los cazadores comenzaron a investigar, entre ellos tu hermano, para saber con qué se enfrentaban. Mantuvieron la búsqueda por mucho tiempo, hasta que un día la criatura apareció y no pudieron combatirla porque era un demonio.
Fruncí el ceño y la miré atenta.
— ¿Qué demonio?
— Dijeron que era uno muy inusual, especialmente porque tenía forma de persona, pero era totalmente negro, como una sombra —hizo una mueca —. El punto es que atacó a todos y se llevó a tu hermano de rehén.
ESTÁS LEYENDO
Los Caídos #3 - Ángeles caídos
FantasyEl mundo de la raza de los Caídos se viene abajo por la muerte de una importante miembro. Sus amigos y familiares están devastados por los recientes acontecimientos y la comunidad entera lamenta su muerte. Luego del trágico hecho, la verdad de toda...