Seré sincera, creo que jamás superaré el hecho de que el padre de una de mis mejores amigas sea mi hermano y el padre de mi otra mejor amiga sea mi amigo. ¿En qué mundo las relaciones sociales entre las personas están tan mezcladas? Eso dejando de lado que Declan es amigo con Clemente, mi padre.
Al enterarme de que Declan era padre de Cristal, casi me caí de trasero al suelo porque jamás en mi vida lo hubiese imaginado. Sin embargo, me sentía feliz de que mi amiga encontrara a su verdadero padre y que, además, ya lo conocíamos. Eso pasaba por conocer tantos inmortales. No sabía si era una bendición o una maldición.
Tenía un poco de nervios por lo que fueran a decir los directores, pero no me daba miedo en absoluto. Nos fuimos todo el viaje en total y absoluto silencio, mientras escuchábamos la música de la estación de radio local.
Cuando llegamos, Declan estacionó el auto fuera del recinto y los tres bajamos rápido. En la entrada de la academia de los Night, el guardia nos informó que los directores ordenaron que fuéramos a la academia central porque querían hablar con nosotros.
—Hablaré por ustedes si quieren —dijo Declan.
—Claro que no —dijimos Cristal y yo al mismo tiempo.
—Está bien. No es necesaria la violencia —dijo él bromeando.
Nos dirigimos al salón de reuniones de la raza, en donde están las gradas y todo lo demás. No entendía para que necesitaríamos un lugar tan grande para discutir, pero así lo querían los directores. Lo primero que vieron mis ojos al entrar fue a Clemente. Después me di cuenta que Julietta, los padres de Cristal, los padres de Adam, Jasmine y Tristán estaban allí también.
Blas, Mia, Jas, Tristán, Adam, Oliver, y Will también estaban allí, lo cual me confundía más todavía. Ya no sabía si querían matarnos o algo malo había ocurrido. Lo que si me causó extrañeza fue que no vi a Daniel. Sin embargo, al adentrarme más en el lugar, casi llegando a la mesa de los directores, me fijé que estaba apoyado en una de las paredes. Ambos nos miramos y sonreímos de inmediato, pero no hubo tiempo para poder saludarnos.
—Cada día me sorprenden más —dijo Jasmine, la directora—. No entiendo cómo pueden ser tan obstinados.
—No estamos aquí por eso, recuerdalo —dijo Sofia.
—¿Pasó algo malo? —preguntó Declan.
—Lo primero es aclararle a todos ustedes que cuando se les da una orden, deben acatarla —dijo David O'Donnell con voz firme.
Hice una mueca y asentí rápidamente al igual que Cristal a mi lado.
—¿Pueden explicarnos dónde estaban? —preguntó Ulises Night con una sonrisa un poco más amable.
—Lo haremos, pero hay algo que deben saber de mi también —dijo Cristal.
Todos allí, especialmente sus padres, la miraron curiosos y también preocupados. Al principio le costó explicar con las palabras correctas todo lo que había pasado, incluso lo de Declan. Él la ayudó cuando ella no pudo hablar, así que de a poco contaron todo nuestro plan.
—La espada es tuya entonces —dijo Sofia frunciendo el ceño.
—Nuestra —dijo Cristal, refiriéndose a Declan también.
—No podremos entregártela. No ahora que sabemos que es tan importante y el demonio la quiere —dijo Jasmine Evans.
—Pero me pertenece. Es totalmente injusto —dijo mi amiga.
—Claro, pero estará más segura aquí.
—Entonces debería estar junto a las espadas sagradas —dije mirando a la directora.
ESTÁS LEYENDO
Los Caídos #3 - Ángeles caídos
FantasiEl mundo de la raza de los Caídos se viene abajo por la muerte de una importante miembro. Sus amigos y familiares están devastados por los recientes acontecimientos y la comunidad entera lamenta su muerte. Luego del trágico hecho, la verdad de toda...