Mia
Necesitaba la ayuda de Christopher para saber acerca de cómo podía controlarme al beber de alguien, pero cuando él llegó a casa, preferí no preguntar porque sabía que me diría que no.
Estos tres meses junto a él han sido diferentes, principalmente porque me la pasé encerrada y él iba a golpear mi puerta cada hora para preguntarme cómo estaba. No voy a mentir, estaba muy mal por lo de Cora y Camille. No tenía ganas ni siquiera de levantarme de la cama y así estuve como por un mes. Hasta pensé que moriría o disecaría porque no me alimentaba, pero para sobrevivir lo único que tomaba era una sola gota de sangre cada día y eso me mantuvo consciente la mayor parte del tiempo. Lo lamentaba por Blas y Clemente porque probablemente se sentían de lo peor, pero realmente no tenía ánimos.
Hasta que un día, hace aproximadamente dos meses, llegó Tristán a sacarme de este lugar. Desde entonces me he sentido mejor porque trato de distraerme al pasar tiempo con él.
— ¿Para qué me necesitabas? — dijo Christopher entrando furioso a la casa.
— ¡Ay, alguien está de buen humor! — dije riendo.
— No me molestes — me apuntó con él dedo —, tuve una estúpida conversación con el estúpido de Clemente.
— Me imagino que no fue exactamente una conversación, ¿no?
— Ese desgraciado cree que puede llegar a mi así como si nada después de cientos de años.
— Tal vez quiere arreglar las cosas. Todos merecemos segundas oportunidades.
— Si tu quieres darle una oportunidad, ese es tu problema. Es tu abuelo y no puedo prohibirte verlo porque no tienes culpa alguna, pero a mi no me obliguen a mantener contacto con él.
Rodé los ojos y pensé en lo cabeza dura que era. A veces me sacaba de mis casillas, pero había aprendido que era mejor callar y no decirle nada, así que volví a mi habitación y ahí pase el día.
Cristal me había dicho que Clemente quería verme y no podía negarle algo como eso. Desde que Cora y Camille murieron aprendí que el rencor no era el mejor de mis aliados y que si de familia se trataba, debía aprovechar cada minuto.
Miré el anillo negro que llevaba puesto y le di un par de vueltas jugando con él, mientras esperaba a Clemente y a Cristal en Valu. El anillo se lo había sacado a Cora en su funeral para tener ese recuerdo de ella siempre conmigo y, de alguna manera, me reconfortaba.
Me sentía algo nerviosa por ver a Clemente a pesar de que lo vi aquel día en que todo pasó, pero había sido todo tan rápido que nunca tuvimos la oportunidad de conversar o decir aunque sea algo.
— Hola — dijo Cristal con los ojos algo llorosos al verme.
Me puse de pie y la abracé tan rápido como pude y la apreté con fuerza, pero no suficiente como para hacerle daño. La había extrañado y necesitado tanto que no quería despegarme nunca.
— Te extrañé mucho — susurré.
— También yo — dijo mientras se separaba un poco —, pero tenemos tiempo suficiente para ponernos al día.
— Claro — sonreí.
Ella tomó asiento frente a mi, dejándome sola en la misión de hablar con Clemente, quien me miraba impaciente.
— Hola, Clemente — sonreí amable.
— Hola — dijo en un suspiro.
Sentí la necesidad de abrazarlo a pesar de nunca haberlo visto antes, exceptuando aquella noche. Sin embargo, sería raro e incómodo, así que opté por estirar la mano. Él la tomó y la sacudimos un poco, pero de todos modos se sintió extraño y distante.
ESTÁS LEYENDO
Los Caídos #3 - Ángeles caídos
FantasiaEl mundo de la raza de los Caídos se viene abajo por la muerte de una importante miembro. Sus amigos y familiares están devastados por los recientes acontecimientos y la comunidad entera lamenta su muerte. Luego del trágico hecho, la verdad de toda...