Narrador Omnisciente.
Daniela siguió riendo mientras exploraba la lista de Poché. Misma que se había excusado muchas veces diciendo que era una lista que Zac había hecho para compartir con sus amigas.
Y era verdad. Pero a Daniela le encantaba molestarla.
-The Weeknd siempre tiene canciones que son buenas para bailes eróticos.- dijo entregándole el móvil a María José.
María José sonrió y junto a ella, a muchos metros, Sofía mantenía su rostro inmóvil y sin expresión alguna.
Lucía la había citado para mirarse en el parque de siempre, pero esta vez sentía que sería diferente. Alejandro Sanz sonaba en su móvil, a veces sentía que éste la odiaba por el echo de poner canciones que afectarían su estado anímico después.
A que no me dejas, sonaba en el móvil de Lucy cuando se miró por última vez en el espejo. Había sido la ultima canción que había escuchado Sofi, así que decidió escucharla también.
El móvil sonó dentro de la habitación de Kim; no esperaba una llamada de ninguna de las chicas, pero sí de sus compañeras de la universidad. Habían decidido salir a cenar.
-Ya dime, ¿Cómo le haces?- preguntó Daniela luego de media hora hablando de música y películas.
-¿Para qué?- cuestionó María José.
-Para tener tanta fuerza y no rendirte.- respondió Daniela.
-No lo sé. Tal vez sea por el hecho de que sé que si no lucho yo, nadie lo hará por mí. No tengo padres que estén al pendiente de mis pasos o los de mi hermana. Mi tía tiene su propia vida y tampoco me agrada mucho, siempre he sentido que es muy metida en la vida de los demás.
-¿Sueles extrañar mucho a tus padres?- preguntó en un susurro.
-Cada día de mi vida.- Poché se acomodó mejor sobre el suelo, estaba frente al sofá donde se encontraba Daniela. -Pero no puedo hacer nada para que vuelvan, sé que siempre van a estar en mi corazón y... Eso es lo único que me consuela.
-Cambiemos de tema, no te quiero ver triste.- sonrió bajando del sofá, estaban frente a frente. -¿Alguna vez te has enamorado de una amiga cercana?
-Mi única amiga cercana es Laura.- rió Poché. -Y si te refieres a ella... No, al principio sentía que sí, pero me di cuenta que era porque era la única chica que se preocupaba por mí.
-¡Vuelvo antes de la cena!- gritó Sofía antes de cerrar la puerta de su hogar, no sabía como sentirse al respecto, probablemente los nervios eran necesarios debido al mensaje que había recibido de Lucía.
-¡Regreso antes de las dos!- Kim avisó a su madre antes de correr hasta el taxi que la esperaba.
-No soy buena jugando a esto.- Valentina sonrió tímidamente antes de tomar la bola de de boliche color rosado.
-No te preocupes, que yo te enseñaré.- sonrió el chico que le hacía compañía.
Daniela siguió riendo aún después de que comenzaron a cenar, al parecer no podía olvidar el nombre de aquella lista, pero Daniela tenía otra intención: María José se sonrojaba de vez en cuando y dejaba caer su cabello sobre su rostro, se miraba demasiado tierna.
-Ya, sigamos hablando de nosotras.- pidió Poché con una suave sonrisa.
-Sí, sí. ¿Cómo te va con las clases?- preguntó Daniela llevándose el último bocado de la cena a la boca.
-Bien, demasiado bien.- presumió colocando el plato a un costado de ella, sólo había comido la mitad.
-¿Y con tu enfermedad?-volvió a cuestionar cuando miró el plato medio lleno.