61. I Love You.

3K 238 33
                                    

Narra Poché.

Terminamos de hacer mercado y Emma seguía repitiendo que me amaba y que gustaba de Polo y Natalie. Las personas nos miraban con curiosidad y ella sólo movía su mano de un lado a otro saludando a aquellos que le miraban.

–¿Sí?- respondí apenas subimos al auto.

Había sido difícil tomando en cuenta que tenía que subir las bolsas de tela y a Emma, quien odiaba estar sola en el coche.

–¿Dónde están? Vengo llegando al apartamento con las chicas.

–Estuvimos con Natalie.- Emma gritó con emoción. –Natalie es bonita y es la novio. de mami.- agregó causando que yo la mirara confundida, lo único que deseaba era ver el rostro de Daniela.

–¿Quién es Natalie?- Daniela cuestionó, podía escuchar las voces de las chicas de fondo.

–La novia de mami.- insistió Emma causando que yo riera.

–Natalie es una compañera de trabajo, debo colgar porque estoy conduciendo...

–No es cierto.- Emma dijo con naturaleza, rodé los ojos antes de colgar la llamada y mirar a Emma. –Tú y mamá siempre dicen que no debemos de decir mentiras.

–Lo siento... No lo volveré a hacer.

–¿Lo prometes?- preguntó ella ladeando su cabeza.

–Lo prometo.- sonreí antes de encender el auto y emprender camino al apartamento.

Con ayuda de las chicas, logré llevar las bolsas dentro del apartamento. Emma seguía hablando de Polo y Natalie, al parecer no se le olvidaría nunca.

–¿Poliamorosa?- se burló Kim mientras terminaba de picar la verdura para la ensalada.

–Yo creo que más bien quiere decir que le cae bien Polo...- Sofía dijo dando vuelta a la pechuga que se cocinaba en el fuego.

–Insisto... ¿Quién es Natalie?- Lucía repitió por segunda vez.

Daniela había ido al baño para duchar a Emma, así que sólo estábamos nosotras.
–Al parecer una chica guapa, Emma gusta de ella.- Kim agregó. –Daniela se puso brava luego de que colgaste.- continuó.

–Sí...- agregaron las otras dos chicas.

El resto de la tarde fue de actualización, hablé con Laura unos minutos antes de que las chicas se fueran y luego nos quedamos nuevamente solas en el apartamento.

Emma había caído rendida apenas almorzó, Daniela estaba haciendo algunos deberes y yo sólo practicaba un poco más el noruego. Sí, había decidido tomar clases de noruego en línea, aunque no era un idioma que se hablara mucho me parecía tan lindo.

–¿Dan?- pregunté llamando su atención, aunque no me miraba directamente. –¿Estás molesta por lo que dijo Emma?- evitaba reír a toda costa, no quería hacerla enojar aún más.

–No.- se limitó a responder mientras cerraba su carpeta. –Aunque creo que no es bueno que estés presentando a mi hija a cualquier mujer.

Bufé mientras cerraba la portátil y la dejaba sobre la mesita de centro. –No es cualquier mujer, es una compañera de trabajo... Que a tu hija le cayó muy bien.- agregué llamando su atención completamente. –No puedes molestarte así nomas por cosas que diga Emma, ella aún es pequeña y no entiende al 100% las situaciones.

ELSKER DEG; cachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora