46. Dan o Alex.

3.1K 252 4
                                    

Narra Poché.

Sigrid siguió con Sucker Punch cuando abrí la puerta, Alex estaba parada del otro lado cargando su linda sonrisa coqueta.

-¡Alex!- Sonreí y la abrace. -¿Qué haces aquí?

-Acabo de salir de mi clase de baile, tendremos un evento en el teatro de la ciudad.- sonrió con felicidad y luego buscó algo en su bolso. -Tendré tres solos gracias a mi desempeñó y...- sacó cinco boletos. -Tengo estos boletos para ti, invita a tus amigos si deseas y... Espero verte ahí.

-Por supuesto que sí, estaré en las primeras filas mirándote.- Sonreí y la abracé.

El sonido del ascensor se escuchó y ella se separó, tomó mi mejilla y acunó mi rostro entre su mano. -Gracias, nos vemos la próxima semana en el teatro.- besó mi mejilla y luego se alejó.

Mi rostro se giró y me encontré con Daniela y Emma en sus brazos. Daniela me miraba con el ceño fruncido.

-Adiós.- dije cuando Alexa se despidió por última vez. -Hola.- Sonreí y dejé un espacio para que Daniela entrara.

-¿Tu cita?- preguntó Daniela mientras dejaba sus cosas en el sofá.

La miré, suprimí una sonrisa y luego caminé hasta la cocina. -Probablemente, vino a dejarme unos boletos para un evento que tendrá.

-¿De qué?

-Es bailarina.- dije entregándole un boleto. -Si quieres venir está bien. Lucía llegó hasta la cocina con una pequeña sonrisa.

-Hola, Dan. Preciosa Emma.- saludó y tomó un vaso para servirse agua. -No sabía que habían llegado.- susurró cuando pasó por mi lado.

-Lu.- la llamé y ella se detuvo. -¿Te gustaría ir conmugo a un evento de danza? Alex se va a presentar ahí y... Tengo boletos.- los levanté y ella sonrió.

-Claro... Por supuesto que sí.- se acercó para tomar un boleto y dijo: -Lo tomo antes de que te arrepientas.

Sonreí mientras negaba. -¿te quedarás?- pregunté a Daniela cuando estuvimos a solas.

-¿Puedo?- preguntó con una pequeña sonrisa, me limité a asentir. -¿Cómo has estado?

-Bien. ¿Qué tal tú?

-A veces bien, a veces no tanto.- confesó, la miré mientras terminaba de servir la pasta en dos platos. Emma estaba jugando en el piso con un peluche.

-¿Quieres hablarlo?- pregunté con curiosidad. Hice una seña para que me siguiera al comedor, ella se sentó y yo fui a servir algo para beber.

-Creo que el estar sola no es tan bueno, creo que me acostumbre a tener compañía todo el día.- ella miró hasta donde estaba Emma, la pequeña gateó hasta el comedor.

-Mira, esto es muy difícil, también me sentía sola cuando Vale y yo recién vivíamos solas y... Lo mejor es que te acostumbres a las buenas... La verdad que hacerlo a las malas va a causar muchas noches de desvelo y lágrimas.

-¿Vale está lista para ir a California?- preguntó de repente cambiando de tema.

-Estamos... Bueno, la acompañare a ella y a Nico para los exámenes.

-Estarás en la ciudad de tus sueños.- dijo ella. Antes de dar el primer bocado.

La plática durante la cena se basó en todo y nada, prácticamente queríamos centrarnos la una en la otra y terminábamos riendo de algo que hacía Emma. Valentina y Lucía saldrían a la cocina a cenar, así que decidí llevar a Emma a mi habitación ya que estaba dormida.

ELSKER DEG; cachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora