35. Pre-cumpleños de Poché

4.2K 292 18
                                    

Narra Poché.

Día 1: Domingo 28 de octubre.

Los murmullos hicieron que mis ojos se abrieran y me encontrará con Emma sentada a mi lado, en el lugar de Daniela y las a las chicas paradas con dos bandejas de desayuno.

-¿Qué es esto?- pregunté confundida mientras recibía el abrazo que Emma me regalaba.

-El desayuno.- Valentina respondió con una pequeña sonrisa. -Muévete que ya me duelen los brazos.- hizo una seña esperando que yo me moviera sobre la cama, me senté dándome cuenta que el sofá estaba junto a la cama.

Las bandejas quedaron sobre la cama, Daniela y Valentina se sentaron en el sofá y Emma estaba entre mis piernas, esperando que le entregara su desayuno.

La bandeja tenía un poco de todo: había huevos estrellados, pan tostado y mermelada de fresa, la jarra tenía jugo de naranja y había tres tazas de café. El tocino se acomodaba en un plato más pequeño junto a unas salchichas doradas.

-¿Esperan que coma todo esto?- pregunté riendo.

-También comeremos nosotras, no seas ingrata.- Daniela murmuró riendo. -Además aún falta el postre.

-¿Tenía que ser tan temprano?- pregunté nuevamente haciendo que mi hermana me mirara mal.

-Sí. No iba a esperar hasta las doce de mediodía para que despertaras.- me apuntó con el tenedor y luego sonrió. -Dame tu teléfono y el control de la televisión, pondré música.- sonrió cuando le entregue ambas cosas.

Con música aleatoria, desayunamos en la cama, de vez en cuando miraba a Daniela mirarme con una sonrisa y a veces Emma se molestaba cuando tardaba mucho en darle su desayuno.

-¿Por qué tienes una lista que se llama "canciones para hacer el...- Daniela le quitó el móvil riendo con nerviosismo. -¿Qué?- preguntó Vale riendo. -No pude ser.- comenzó mirándonos a ambas. -Ustedes ya han... Oh no, no quiero ni pensar en eso yo... Me llevaré a Emma a mi habitación.- se levantó del sofá y brincó a la cama, pronto salió llevándose a Emma quien reía debido a la rapidez con la que mi hermana había hecho todo.

-Que vergüenza.- dije sintiendo el rostro caliente.

-¿Por qué tienes la lista?- preguntó riendo mientras quitaba la bandeja con los residuos de comida y las dejaba en el sofá.

-No lo sé. Los chicos me envían eso y por curiosidad la guardé.- le quité el móvil y puse play a la lista. -Están buenas.- agregué haciéndole espacio en la cama.

Often de The Weeknd comenzó a sonar, mi vista fue hacia Daniela quien me miró con una pequeña sonrisa.

-Gracias por el desayuno.- dije mientras me deslizaba por el colchón.

-Te lo mereces, eso y más.- sonrió imitando mi acción, ella pasó su brazo y pierna por encima de mi cuerpo.

El resto del día, hice algunos deberes y jugamos Scrabble con las amigas de Vale, después fui al trabajo y fingí estar bien aunque el sueño me estaba matando.

Día 2: Lunes 29 de octubre.

Desperté con el sonar de mi alarma, estaba sola en casa así que me apresuré para darme una ducha y salir para mi clase de francés.

El desayuno fue tranquilo, dos tostadas que habían sobrado de la cena de ayer. Me acomodé frente a la computadora y al abrirla me encontré con una sorpresa, era una nota.

"Que tus días sean felices por lo que resta de la vida. Tenemos una cita a las cuatro de la tarde, luego de que te desocupes con papá.

Posdata: Contraté a dos niñeras especiales (Valentina y Juliana)."

ELSKER DEG; cachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora