8. La Suave Caricia De Mis Dedos

3.3K 154 21
                                    

Estoy en el Bernabeú con Claudia y los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en el Bernabeú con Claudia y los niños. Aunque yo sea del Barcelona, me encanta venir a este estadio y verlo tan lleno como hoy. Los sábados es cuando más gente viene a ver al equipo.

Anoche me harte de llorar y me desahogué. Lo necesitaba. Llevaba tanto tiempo cargando sola con mis desgracias. Lo que les conté a Marco y a Claudia, no lo sabía nadie, ni siquiera Rubén, y mira que nos llevamos bien. Después de lo de anoche, de lo bien que me trataron, de como me consolaron, ahora los quiero más todavía a los dos. De verdad que me hacen sentir que soy parte de su familia. Y eso para mi ahora mismo es muy importante. Sé que no me van a dejar sola.

Al final me quedé a dormir y hoy he pasado todo el día con Claudia y los niños. Cuando Maria me vio se puso super-contenta. Hemos hecho cosas de chicas. Hemos desayunado y comido por ahí, hemos ido de compras, a los columpios...

Claudia me contó su historia y la verdad es que también es muy fuerte. Lo que más me gusta de ella es la capacidad que tiene para perdonar. Y es que no parece que tenga 22 años. Con todo lo que ha pasado. Me encanta la relación que tienen Marco y ella. Es lo que me gustaría tener a mi en un futuro. Por eso soy tan selectiva. Me da miedo que me hagan daño. Aunque desde hace unos días hay una persona que está empezando a remover mis sentidos de sensaciones que creía olvidadas. Pero no quiero hacerme ilusiones, porque ahora mismo es solo eso, un crush.

Claudia me ha convencido para que vaya un poco más arreglada. Me ha dejado ropa suya. Tiene un vestidor que te mueres. La verdad es que no me veo nada mal. A lo mejor demasiado para ver un partido.

El partido va a empezar en cuestión de minutos y si he de ser sincera, he venido también por la curiosidad de ver a Marcos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido va a empezar en cuestión de minutos y si he de ser sincera, he venido también por la curiosidad de ver a Marcos. Quiero ver como juega y también para ver lo bueno que está en pantalón corto, no nos vamos a engañar. Tanto él como Marco salen de titular. Así que voy a tener muchos minutos para disfrutarlo. Tengo mucha curiosidad por él.

- Oye Maya - me dice Claudia mientras yo no pierdo detalle del campo pues ya están saltando los jugadores

- ¿Que? - le contesto sin mirarla casi. Marcos acaba de salir y lo estoy mirando embobada. Que bien le queda la equipación del Madrid, aunque sea blanca.

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora