Me encanta que mi hija se quede dormida en mis brazos. Es la sensación más increíble del mundo. Es tan pequeña y tan preciosa. Verla cerrar sus ojitos poco a poco enganchada a mi pecho, es lo más bonito del mundo. La acuno un poco más y la meto en la cuna que han puesto en la habitación. La tapo con la sábana y le acaricio su cabecita. Podría estar horas así mirándola. Voy a mirar por la ventana. Todo está listo para mañana. Desde aquí puedo ver el altar y las sillas preparadas. Incluso hay un pequeño escenario donde tocaran algunas melodías durante la ceremonia. No hay imprevistos de última hora. Todo va a salir bien.
Mañana me caso con Marcos, con el hombre de mi vida, con mi amor. El que me ha dado una estabilidad y me ha hecho feliz. Suspiro emocionada. Llaman a la puerta muy suavemente. Miro a Tamara en su cuna y voy a ver quien es. Abro y sonrío, es mi Marcos. Lo dejo entrar.
- Hola preciosa - me dice acariciándome la mejilla
- Hola guapo -le respondo sujetando su mano.
- ¿Estabas dormida?
- No, estaba acostando a Tamara
- ¿Puedo verla?
- Claro que si
Marcos se separa de mi y va hacia la cuna. Acaricia la cabecita de nuestro bebe y se inclina para besarla. La mira con tanto amor en sus ojos. Se da la vuelta y me agarra de la cintura.
- Solo quería darte el último beso de solteros... - y sin darme tiempo a reaccionar pone sus labios en los míos y me da un ardiente beso. Su boca saboreando la mía, nuestros labios moviéndose uno contra el otro. Siempre me deja sin respiración cuando me besa. Nos separamos y me mira sonriente - y también venía para que me prometas una cosa
- ¿El que cariño?
- Que mañana no te vas a poner esa braga faja tan horrible
- Eres tonto - le digo golpeándole en el brazo- tienes un trauma con las bragas
- Un poco si... bueno amor, te dejo que duermas. Sólo quería ver como estabais y decirte que me muero porque llegue mañana y casarme contigo
- Yo también estoy deseándolo mi amor
Marcos vuelve a besarme, está vez un beso más cortito. Lo acompaño hasta la puerta y nos despedimos con promesas de amor para mañana. Cierro la puerta y sonrío.
Que ganas de que sea de día.
____________________Por la mañana
Me miro en el espejo y no puedo creerme todavía que vaya a casarme. El vestido es una puta pasada. Me queda mejor ahora que cuando lo compré. La dieta ha hecho efecto. Espero que le guste a Marcos, porque lo elegí pensando en él también y en que se cayera de espaldas cuando me viera. Me miro otra vez y sonrío. Voy a ser la mujer de Marcos. Para siempre y estoy tan feliz. Marco se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...