⚽ Primeros de Septiembre ⚽Acaban de mandarme el listado de los centros de prácticas para que elija donde quiero hacerlas los próximos 2 meses. Por desgracia, ninguno me llama la atención. Como ya he elegido especialidad, puedo empezar las prácticas antes. Estoy en casa de Claudia, en el comedor pensando lo que voy a hacer. Ya le hemos dado de comer a los niños y ella se ha echado un rato a dormir la siesta. Hoy está muy cansada, dice que hay mucho trabajo en la Fundación y que ha empezado un curso de relaciones institucionales y no tiene tiempo para nada. He decidido quedarme un rato para que cuando se despierte, estar más tiempo con ella.
Escucho la puerta de la calle abrirse y alguien susurrando. La puerta del comedor se abre y entran las dos M, Marco y Marcos. Me levanto para saludar a Marcos, porque llevo sin verlo mucho tiempo. Después de los días en Mallorca, él se fue a Ibiza con sus padres y yo me quedé unos días más en la isla para celebrar también el primer añito del pequeño Lucas. Después, el Real Madrid se fue de pretemporada a Estados Unidos. Aunque, hemos hablado por teléfono mucho, más que antes.
- Hola Marquitos ¡como me alegro de verte! -le digo acercándome a él y abrazándolo. Él me agarra muy fuerte y me da un beso en la mejilla.
- Yo también me alegro mucho de verte, ¿estás más delgada?
- Algo...creo...aquí Marco que le ha dado porque le acompañe a hacer deporte y me pone a hacer pesas por las tardes
- ¡Pero si no aguantas ni 5 minutos! -me dice Marco resoplando
- Sí, pero son unos 5 minutos muy intensos - le contesto irónica
- Oye, ¿Y Claudia? -me pregunta Marco
- Acostada con los niños
- Está muy cansada últimamente
- Si, es que lleva muchas cosas para delante
- Voy a verla, ¿vale? ¿puedo dejaros solos sin miedo de que os enrolléis en el sofá?
- ¡Tú eres tonto! -le digo mientras voy directa a él para pegarle. Marco sale corriendo y no me da tiempo a pillarlo. Marcos me mira y se ríe.
- ¿Qué haces? -me pregunta mientras yo vuelvo a sentarme en la mesa del comedor y él se sienta a mi lado
- Acaban de mandarme los centros de prácticas para que elija donde quiero hacerlas
- ¿Y?
- Que no me gusta ninguno, no me llaman la atención, no me llenan
- Vaya, ¿tú donde quieres hacerlas?
- Pues no sé, en algún sitio donde haya deportistas. Pero apenas hay plazas, es como si les diera miedo contarle sus cosas a estudiantes...así no vamos a aprender en la vida
- ¿Y no hay prácticas en el Real Madrid?
- Ojalá, sería genial que las hiciera allí
- No sé, lo mismo es que ni siquiera se han ofrecido como centro, ¿por qué no hablas con Claudia y le preguntas?
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...