81. Estaremos Bien Amor

2.5K 115 7
                                    

Mi pequeño bebe succiona mi pecho hambrienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pequeño bebe succiona mi pecho hambrienta. Me recuerda a su padre en tantas cosas. En su pelo rubio, en sus grandes ojos, en su boca. Es un clon suyo. Es preciosa. Nos tiene a los dos babeando. Es tan pequeñita. La tengo en mi pecho desde que nació. El contacto piel con piel es muy importante las primeras horas y mi pobre Marcos ni se ha quejado, aunque sé que está deseando cogerla. Lo miro y sonreímos. Le acaricia las manitas a nuestra pequeña y ella se agarra a él muy fuerte. 

Llaman a la puerta de la habitación y poco a poco van pasando los padres de Marcos, Claudia, Marco, Isco y Andrea. Sus caras lo dicen todo. Cuando nos ven empiezan a asomar las lágrimas. Los padres de Marcos son los primeros en acercarse. Con sumo cuidado la miran, le susurran tiernas palabras y nos besan a las dos. Mi hermano está llorando como una magdalena. Y a pesar de todo lo veo feliz.

- Lo conseguiste hermana -me dice Marco besándome la frente- te quiero mucho

- Y yo a ti también -le respondo llorando

La pequeña se separa de mi pecho. Los mira a todos con los ojos abiertos haciendo que suspiren de admiración y de ternura. Vuelve a apoyarse en mi  y cierra los ojos cansada. Es normal. Ha estado 8 meses dentro de mí tan a gusto y ahora acaba de descubrir el mundo. Claudia e Isco se acercan y también me besan. Acarician la cabecita de la niña y sonríen. Mi Andrea es la última, como siempre.

- Ven aquí tita Andrea -le dice Marcos- ven a conocer a tu sobrina

Andrea abraza a Marcos y se acerca. Las dos sonreímos. Nunca voy a olvidar los momentos que hemos pasado juntas. Todo esto nos ha unido aún más si cabe.

- Muchas gracias por todo prima -le digo mientras ella me besa en la mejilla- sin ti no hubiera podido, ¿lo sabes, verdad?

- Gracias, pero lo has hecho todo tú sola, yo estaba ahí de apoyo

- Y vaya apoyo...eres la mejor, que lo sepas

- Lo sé  -dice riéndose- y bueno...como que nos podíais decir ya como se llama, ¿no os parece?

Marcos y yo nos miramos sonriendo. Se acerca a mi y me besa.

- Tamara, se llama Tamara -dice Marcos

Las exclamaciones y los ohhh es lo primero que se escuchan. Les gusta el nombre. Lo elegimos mientras estábamos en la sala de dilatación. Entre contracción y contracción. La manera que tenía mi Marcos de distraerme. Bueno, en esa sala hemos tomado muchas decisiones. Isco y Marco se miran y se acercan a nosotros.

- Oye, nosotros tenemos que irnos -dice Marco- en una hora tenemos que estar en el Bernabeú, para ir a ver al Alcalde y todo eso

- Es verdad -contesta Marcos- joder, parece que se me ha olvidado que ayer ganamos la Champions

- Bueno hermano -le dice Isco dándole una palmada en el hombre- tú eres el que más ha ganado hoy...mira que niña tan preciosa

- No te preocupes, Marcos -le dice Marco- ya he hablado con el mister y no tienes que ir a nada de hoy, tienes permiso para estar con tu familia

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora