Maya lo mira todo con una gran sonrisa en su cara. No se esperaba todo esto. Me encanta verla así, tan ilusionada. Hace poco que hemos llegado a casa y estoy enseñandole todo lo que Claudia y yo hemos hecho. Es una sorpresa que le hemos preparado.
- ¿Te gusta? -le pregunto algo nervioso- puedes cambiar lo que quieras si no te gusta
- Es perfecto Marcos -me contesta girándose con un maravilloso brillo en sus ojos
- Me encanta el edredón -lo dice mientras pasa sus manos por encima. Es de color azul claro con rayas de tonalidades oscuras, a juego con las cortinas. Encima tiene, varios cojines en tonos azules lisos
- Fue idea de Claudia, ven, te voy a enseñar el armario -la cojo de la mano y abro el armario donde hemos puesto toda su ropa- mira, en la derecha está mi ropa, y en la izquierda la tuya, toda. Los abrigos están en el armario de abajo y los zapatos en el zapatero de debajo de la escalera. Te he guardado los 2 primeros cajones de la cómoda para tu ropa interior y la mesita de la derecha está libre para que pongas lo que quieras.
- Ay, Marcos, me encanta -Maya se acerca a mi y me abraza. Le acaricio el pelo y dejo un beso en su cabeza
- Ven, que no hemos terminado -la cojo de la cintura y la llevo al baño- bueno, tú ya sabes donde está todo, pero el mueble de al lado de la ventana es todo tuyo. Te hemos puesto tus peines, cosas de aseo, maquillaje...y te he comprado un albornoz azul, tú color preferido
Maya me sonríe. Se acerca a mi y me da un beso. No puedo negar que estoy disfrutando mucho con todo esto. Se siente tan bien saber que vamos a vivir juntos y que vamos a formar una familia. Dejamos el baño y salimos fuera del dormitorio, aún hay muchas cosas que tengo que enseñarle. La llevo hasta la habitación donde tengo el ordenador y que me sirve de despacho. La abro y la dejo que entre.
-Mira y aquí -le digo señálándole una estantería que hay junto a la mesa- te he puesto todos tus libros, apuntes...y encima de la mesa tienes tu lapicero. El portátil está ahí encima.
- Marcos esto es increíble...está todo genial, no hay nada que vaya a cambiar de sitio. Es perfecto
- Gracias cariño, pero, he dejado lo mejor para el final... -y la cojo de la mano saliendo del cuarto. La llevo a la habitación que hay enfrente de la nuestra y abro la puerta. La habitación está vacía, no tiene nada, sólo un estor para tapar la ventana- y ésta de aquí, va a ser el cuarto del bebe, lo he dejado vacío para que lo amueblemos juntos...¿que te parece?
- Que te quiero, eso es lo que me parece, que te quiero mucho Marcos -me dice Maya con las lágrimas saltadas
- Ay amor, pero no llores -la abrazo y ella pone su cabeza en mi pecho mientras yo le acaricio el pelo
- Es que soy muy feliz Marcos -me dice separándose y mirándome a los ojos- es que estar aquí contigo me parece un sueño y encima voy a tener un bebe tuyo...yo creo que ya no le puedo pedir más a la vida.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...