⚽ Finales de Abril ⚽
Llevo ya 4 meses saliendo con Maya. Y no puedo estar más contento. Es increíble estar con ella. Es divertida, sincera, amable, muy inteligente, cariñosa... Estoy feliz de haber encontrado a esa persona que buscaba para compartir mi vida. El amor que siento por ella es muy fuerte. Jamás pensé que volvería a enamorarme, y de una manera tan diferente.
Y aunque al principio pensé que Maya era demasiado joven para mí, es mucho más madura de lo que aparenta.Compagina el trabajo con las clases y conmigo, claro, y eso tiene mucho mérito. Se queda a dormir en mi casa un montón de noches, casi más que en la suya. A veces soy yo el que tengo que convencerla para que lo haga. Y cuando sé que tiene que estudiar, simplemente le dejo toda la mesa del comedor para ella y yo me quedo cerca suya en silencio. Solo con tenerla a mi lado ya estoy tranquilo.
En lo futbolístico también estoy contento. Seguimos a 3 puntos del Barcelona. Si pierden y nosotros no, la liga es nuestra. Estamos clasificados para los cuartos de la champions. Este año no se nos escapa. Entre Marco y yo llevamos la mitad de los goles del Real Madrid. Se rumorea por ahí que Sergio Ramos se retira este año, aunque él dice que no tiene nada decidido. Mi vuelta al Real Madrid no podía haber sido mejor.
Estoy esperando a Maya en la puerta de su facultad. Voy a hacer una sesión de fotos para una marca de ropa deportiva. Es para la nueva temporada de Otoño. Pondrán anuncios en revistas, catálogos y vallas publicitarias. Le he pedido a Maya que venga conmigo. A mí este tipo de cosas me dan vergüenza. Pero me alegra que me hayan elegido. Maya dice que es porque estoy muy bueno y quieren "promocionar" mis abdominales.
La veo salir riéndose con unas compañeras. Me permito mirarla y está guapísima. Lleva unos vaqueros pegados que realzan su figura, una camisa burdeos y su chaqueta negra. Levanta sus ojos y su cara se ilumina cuando me ve. Se despide y viene hacia mi. Abre la puerta del coche y cuando se mete en él me besa sin darme tiempo a saludarla.
- Hola guapo, ¿como estas?
- Mejor ahora que estas aquí - le digo mientras arranco y nos vamos- ¿que tal todo abejita?
- Bueno. Muy bien. ¿Preparado para la sesión?
- Bueno... si...nervioso...
- Oye, ¿vas a hacerte las fotos tú sólo?
- Pues si, ¿por?
- No sé, pensaba que te pondrían una tía buena que te manosearia por todas partes - miro a Maya y levanta sus cejas riéndose
- Jajaja, pues no. Y si te digo la verdad, aunque sea trabajo, no quiero que ninguna tía me toque
- Ni yo tampoco quiero que te toquen
- ¿Qué tal las clases?
- Bueno, bien, pero estoy cabreada conmigo misma...
- ¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...