Estamos ya a finales de marzo y sigue haciendo frio. Mucho frio. Me falta ropa para ponerme. Estoy en la puerta de la Uni esperando a Marcos. Son las 5 de la tarde. Resulta que mañana sábado no puede jugar contra el granada porque le sacaron la quinta tarjeta en el último partido, así que ayer me llamó y me dijo que preparara la maleta que nos íbamos a Vitoria a pasar el fin de semana. Me apetece un montón porque sé que guarda buenos recuerdos de esta ciudad.
Las clases me van bastante bien. Sólo tengo 4 asignaturas y he cogido una optativa. Por darle por saco a Isco, he elegido Introducción a la Psicología Deportiva, y por increíble que parezca, me está gustando mucho. No descarto elegirla como especialidad incluso.
Veo venir a Marcos, aparcar su coche y bajarse. Joder, que guapo está. Como le queda la chaqueta y la camisa. Me ve y yo me muerdo los labios pensando en todas las cosas que le haría ahora mismo. Cosas muy sucias.
Fuera hay un grupito de chicas que empiezan a reir y a cuchichear cuando lo ven. Una de ellas, una rubia bastante descarada, se acerca a él mientras saca pecho. Marcos se queda parado porque le ha bloqueado el paso. Él ni la mira, solo tiene ojos para mi.
- Hola -le dice ella haciéndole morritos- ¿puedo ayudarte?
- No gracias -contesta él - ya veo a mi novia, adiós
Y la esquiva mientras yo sonrío. Me acerco a él y me tiro literalmente a sus brazos.
- ¿Me has echado de menos? -le pregunto a Marcos mientras andamos y la rubia se nos queda mirando fastidiada
- Muchísimo
- Y yo a ti también. Tengo muchas ganas de ir a Vitoria.
- Y yo también tengo muchas ganas, lo que siento mucho es que van a ser muchas horas de coche, hasta las 9 no vamos a llegar, por lo menos
- No te preocupes, será divertido. Y tú tranquilo voy a amenizarte el viaje cantando... -le digo sacándole la lengua y riéndome.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...