89. Te esperaré toda una vida

3.9K 121 18
                                    

ANDREA

Me he ido un poco más lejos de la fiesta para hablar por teléfono. Es Borja, quiere saber cuando vuelvo a casa. Aún es temprano y no me apetece nada irme, pero también es cierto que hemos pasado tan poco tiempo juntos que debería aprovechar los pocos momentos que tenemos.

- No te preocupes, en un rato voy....si...tranquilo cogeré un taxi...vale...yo también tengo ganas de verte...

Cuelgo el teléfono y suspiro. ¿Porqué todo es tan difícil? sobre todo con él. 

- ¿Al final vas a volver con él? – me dice una voz a mis espaldas. Reconocería esa voz en cualquier sitio porque es la que últimamente me pone los pelos de punta.

- ¡Isco! Me has asustado –le digo mirándolo. Está tan guapo con su traje negro y recién afeitado. Se ha cortado su largo pelo y parece más joven

- Lo siento, no pretendía asustarte, te ví y ...no me has contestado

- ¿Porqué quieres saberlo? –le pregunto tragando saliva. Miedo me da lo que pueda contestarme

- ¿A ti que te parece? Somos amigos, ¿no? Me preocupo por ti

- Si bueno...-cojo aire y lo suelto rápido- lo estamos intentando...vamos a tener un bebé

- ¿Y qué?

- ¡Còmo y qué!

- Si...no tienes que estar con una persona que no quieres sólo por el bebé...

- ¿Y quién te ha dicho que yo no quiera a Borja? –le pregunto enfadada. Me fastidia que me conozca tan bien.

- Tampoco has dicho que lo quieras...

Miro a Isco y me doy la vuelta enfadada. Camino un par de pasos y me paro apoyada en la baranda de la terraza. Isco se acerca por detrás. Siento su aliento en mi nuca. Me hace temblar con sólo tenerlo cerca.

- Estás muy guapa con ese vestido

- Estás muy guapa con ese vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias –balbuceo. Me doy la vuelta y lo miro. Sus preciosos ojos castaño oscuro me miran más allá de mí

- Borja tiene mucha suerte...de tenerte y además, vas a darle un hijo, tiene que estar muy contento...

- Si, lo está –y yo soy una puta mentirosa. Porque este hombre que tengo a mi lado demuestra más preocupación por mi que el padre de mi hijo. Pero por eso y por lo que me hace sentir, tengo que alejarme de él o sé que voy a cometer una locura

- Me alegro –Isco me mira y acaricia mi mejilla con su mano. A lo lejos se escucha la música y a la gente reír. Me mojo los labios y él se acerca poco a poco dejando un suave beso en mi mejilla- sólo espero que no te equivoques Andrea porque tu novio debería pisar el suelo por donde tú pisas...

Isco se va y me deja allí peor de lo que estaba. Pero tengo que dejar de pensar en él. Voy a ser madre y lo voy a hacer al lado del padre de mi bebe. Es lo mejor. Es la mejor decisión que he tomado. Miro a Isco marcharse y asumo que nuestra relación va a cambiar a partir de ahora, y no puedo evitar ponerme triste, pero sé que ya no hay vuelta atrás. 

Es lo que yo he decidido, ¿es lo que yo quiero?

______________

Sigue ésta historia en el Libro 3 de la Saga de Futbolistas. Esta vez con Isco y Andrea de protagonistas

Isco Alarcon siempre ha deseado formar una familia como la que tienen el resto de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isco Alarcon siempre ha deseado formar una familia como la que tienen el resto de sus amigos. Desengañado por su última relación se promete a si mismo que la próxima persona que pase por su vida, será la definitiva, la futura madre de sus hijos.

Andrea es abandonada por su novio a punto de dar a luz y encuentra refugio en casa de su prima Maya, mujer de Marcos Llorente. Allí vuelve a reencontrarse con  Isco, la única persona que la hizo replantearse su vida.

El quiere un bebé y ella no tiene padre para el suyo. ¿Esto es lo que los une? ¿O se dejarán llevar por la pasión que tienen escondida desde hace tiempo?

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora