Son casi las 5 de la mañana. Nacho y Maria se han ido hace un rato. Él es más responsable que nosotros. Como sigamos así vamos a dormir bien poco. Mañana habrá mucho zombie en el entrenamiento. Sara está tumbada en el sofá frita. Hace rato que se quedó dormida. Isco está convenciéndonos para echar un torneillo de Fifa, y Claudia y Maya creo que quieren acostarse. Están sentadas en el suelo hablando de sus cosas. Tienen cara de cansadas. Si es que no han parado de bailar en toda la noche. Me gusta mucho ver bailar a Maya. Lo hace muy bien.
No puedo dejar de pensar cuando hemos bailado juntos. Tenerla entre mis brazos me ha dado paz, y también me ha puesto nervioso. Se sentía tan bien tenerla tan cerca. Huele de maravilla. Huele a coco. Llevo queriendo besarla, pues prácticamente desde que la vi. Casi la beso en el jardín y creo que ella también quería besarme por la forma que me miraba. Me ha dado mucha pena saber que no tiene madre. Es muy triste y creo que no lo ha pasado demasiado bien.
Cuando hemos bailado también quería besarla. Maya me revuelve todo. Con sólo una mirada, un roce, hace que quiera perderme en ella para siempre. Nunca había sentido algo así, jamás. Con nadie. Ni siquiera con la chica que me rompió el corazón. Maya es tan sincera. No puedo dejar de mirarla.- Nosotras nos vamos a la cama - dice Claudia mientras se acerca a Marco y lo besa
- ¿Juntas? - pregunta Isco con una sonrisa traviesa
- Y revueltas, no te jode. Cariño, no tardes que te voy a estar esperando en pijama... -Claudia mira a Marco y le sonríe.
- Pues hala, que se acabó el Fifa -dice Marco mientras va y suelta el mando. Claudia se acerca a él y le susurra algo al oído. Los dos se ríen y ella le da un beso y se va- bueno, un torneillo pequeño...
- Buenas noches, hasta mañana -dice Claudia mientras los demás les contestamos y ella se va para su habitación
- Eh, bonita -le dice Maya cogiéndola del brazo- tira para la habitación de arriba que yo duermo abajo y ya sabes...quiero dormir, que soy muy joven para escuchar porno nocturno
- ¡Tú eres tonta! -le contesta Claudia mientras se hace la ofendida
- Lo que tú digas. Buenas noches a todos -dice mientras me mira y me sonríe. Le digo buenas noches con pena. Quería estar más rato con ella.
La veo irse con Claudia. Ella va a ver como está Lucas. A los pocos minutos veo a Claudia subir las escaleras y tirarle un beso a su marido. Me siento en el sofá con estos dos para jugar un rato. Estos momentos también me gustan. Pero tengo la sensación de que hay algo que no he hecho esta noche y me siento intranquilo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...