Maya y yo por fin hemos hablado. Nos hemos pedido perdón mutuamente y no puedo estar más contento. La echaba tanto de menos. Su olor, el sabor de sus labios, su sonrisa, todo. Me encanta estar con ella. Siento que con Maya no tengo que fingir lo que no soy ni esconder lo que siento. Me ha devuelto las ganas de creer en el amor.
Hemos estado un buen rato aquí disfrutando de nosotros. Decidimos salir del cuarto porque ya es la hora de comer y no estamos solos. Seguramente nos estarán esperando. Aparecemos en el comedor abrazados. Están ya todos allí. Los muy idiotas se ponen a aplaudirnos cuándo aparecemos.
Maya esconde su cabeza en mi pecho avergonzada y yo la abrazo.- Cuando queráis me dais las gracias por traer la película - dice Sara hablándole a todos
- ¡Eres más tonta Sara! - le dice Maya con algo de sarcasmo. Hoy me ha confesado que ni a Claudia ni a ella les cae demasiado bien. Que al parecer está haciendo y diciendo cosas que no aguantan. Y que si lo hacen, es por Isco
- Si, si, pero que levante la mano quien no haya follado hace media hora...
Por supuesto que nadie levanta la mano. Todos y cada uno sabemos lo que habíamos estado haciendo un rato antes. Abrazo a Maya más fuerte, la pego más a mi cuerpo envolviéndome en su dulce aroma de coco. Cuando me separo, nos miramos y sonreímos. Y me lamento por la semana perdida. Por haber sido tan tonto de caer en los errores de siempre. Pero bueno, ahora estamos aquí, juntos.
- Luego te doy tu regalo –le digo susurrándole en el oído
- Vale –contesta Maya mientras una amplia sonrisa se forma en su cara.
Como ya es la hora de comer, nos organizamos un poco para hacer la comida. Isco y Nacho se encargan de encender la barbacoa. Hace sol en el jardín, así que preparamos todo para comer fuera. Incluso hace calor.
Maya y Claudia hacen varias ensaladas y Álvaro y Marco preparan la carne para la barbacoa. El resto ponemos la mesa y ayudamos en lo que podemos. Yo, que soy un negado total en la cocina, preparo una sangría con Sara. La cargamos un poco. Creo que no tuvimos bastante con lo de anoche.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...