Mañana es la final. Ya empiezan a notarse los nervios, y mucho. Entre ellos los mios. Cuando volví al Real Madrid, este era mi sueño, poder jugar y ganar una champions. Parte de mi familia ya está aquí. El club ha decidido que estén más cerca de nosotros porque nos va a hacer mucho bien. Este hotel es enorme. Nosotros estamos en el ala derecha y nuestras familias se alojan en el ala izquierda. Y aunque estemos tan cerca, no podemos verlos mucho. Pero con saber que están aquí, tengo suficiente.
Estoy en el baño mirándome al espejo. Estoy haciendo los ejercicios que me ha mandado la psicóloga. He tenido que volver a ir a terapia. Los ataques de ansiedad eran cada vez más frecuentes y ya no podía soportarlo. No me da verguenza pedir ayuda, porque sé que la necesito. Así no puedo seguir. No quiero volver a pasar por lo mismo que antes. Otra vez no.
Cuando creo que ya estoy calmado, salgo del baño. Busco la llave de la habitación que está encima de la mesita y me dispongo a salir. Antes de la cena, el mister ha autorizado a nuestras familias que estén un rato con nosotros para darnos apoyo. Lo necesitamos. Necesito ver a mi madre y que me diga que todo va a salir bien.
Salgo de la habitación cerrando tras de mi. En el pasillo me encuentro a Isco con Marco. Desde lo de Maya, apenas hemos hablado. Y no los culpo. Cuando Marco y Claudia cortaron, yo hice lo mismo con el mallorquín. Entre que seguro que me odian y que yo tiendo a aislarme cuando hay problemas... Pues eso, que llevamos muchos días sin hablarnos, sobre todo con Marco.
- Hola Marcos - me saluda Isco algo más alegre - ¿listo para ver a la familia?
- Claro - le respondo brevemente
- ¿Han venido tus padres?
- Si, y mi tío. Mañana vienen los demás - miro a Marco y él camina en silencio- ¿puedo hablar contigo Marco?
Levanta la cabeza, me mira y se detiene.
- Bueno, yo os espero abajo - dice Isco metiéndose en el ascensor. Nos apartamos del pasillo hasta una especie de descansillo que hay en una esquina.
Marco me mira esperando. Yo no sé ni por dónde empezar. Me paso la mano por el cuello.- Siento como que tengo que pedirte perdón -le digo sinceramente
- No creo que sea a mí a quien tengas que decírselo -me responde bastante serio
- Lo sé, pero creo que tengo la sensación de que tampoco he hecho las cosas bien contigo...
- ¿Por?
- Bueno, apenas me hablas, o sea que estás enfadado conmigo, y sé que es... por Maya
- A ver, no voy a negarte que toda esta situación no me gusta nada. Es lo que más temía, que si algún día pasaba algo entre vosotros, los demás también lo sufriríamos...mira Marcos, yo he estado en tu lugar, cuando dejé a Claudia, la única persona que me hablaba era Isco, acuérdate, que tú me odiabas
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...