79. Ganar Y Ganar

2K 119 2
                                    

El mister ya ha terminado de hablar con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mister ya ha terminado de hablar con nosotros. Ahora si es más real. Estamos a minutos de hacer historia. Tenemos la posibilidad de ganar 2 años seguidos, otra vez, la Champions. Soy titular y estoy tremendamente motivado. Hace 10 minutos hablé con Maya. Hablar con ella me ha dejado más tranquilo. La puñetera va a a ser una buena psicóloga, sabe lo que decir para que me sienta mejor. Todo lo que dice le sale del corazón y por eso estoy tan loco por ella. Beso la foto que tengo de ella y la de la última ecografía de mi niña. Las pongo cada una en una espinillera y suspiro fuerte. Nos ponemos en pie para salir al túnel del estadio. Me acerco a Isco y nos abrazamos.

- ¡Venga! ¡Equipo! -grita Marco bien fuerte. Como buen capitán sabe motivarnos muy bien- ¡Somos el Real Madrid y salimos a ganar! ¡No hemos venido de vacaciones! ¿Que vamos a hacer hoy?

- ¡Ganar! -le contestamos todos haciendo piña alrededor de él

- ¡No os oigo!

- ¡Ganar! ¡Ganar! ¡Ganar! -decimos más fuerte

Juntamos nuestras manos y las chocamos. Nos separamos y salimos fuera. En el túnel vemos al otro equipo, el Bayern de Munich. Nadie dijo que fuera fácil ganar, pero que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, eso está claro. Vamos saliendo poco a poco mientras por la megafonía se escucha el himno de la Champions. El estadio está a reventar.

Yo ya estoy en modo partido, pero me permito pensar en mis padres y en mis tios que han venido a verme, también en Mario Casas y en Óscar que casi le da un ataque cuando le di las entradas, y en Rubén, que el pobre nunca había visto un partido del Madrid y está que se muere, y también se muere por cierto portero suplente. Por último, pienso en mis niñas, en los amores de mi vida. Sé que Maya me estará viendo ahora mismo y sonrío. Voy a hacer que se sienta orgullosa de mi, se lo prometí.
__________________________

15 minutos para finalizar el partido

Nos está costando. Muchísimo. Los alemanes son un gran equipo y nos es muy dificil llegar a su portería. Sólo hemos tenido un par de ocasiones y todas las ha parado el portero. Esto ya es desesperante, ni los cambios que ha hecho el mister ayudan. Esto huele a prórroga y penaltís. La lotería de los penaltís. Veo a Isco que le roba el balón al delantero rival y corre hacia arriba como si le persiguiera el diablo. Intuyo lo que va a hacer y corro yo también sorteando a varios rivales. Isco me ve, sabe que estoy aquí. Le sale el central, un toro que le saca varios centímetros, pero Isco le hace un caño espectacular y lo deja atrás. Sigue corriendo y forzado ya, me la pasa.

Siento a la gente contener el aliento, gritar, pero yo no hago caso. Sólo está la pelota, el portero y yo. Es arriesgado, pero no me lo pienso. El portero sale de su área a mi encuentro. Es mi oportunidad. Se la pico por la derecha y contengo el aliento. El balón sigue hacia portería imparable. Entra por la parte derecha muy ajustado al palo. Gol, ha sido gol. 

Salgo corriendo buscando a Isco con mi pulgar derecho en la boca. Mi amigo viene hacia mi y nos fundimos en un abrazo. El resto de los compañeros vienen y me tiran al suelo, todos encima unos de otros. Dios, esto sabe a gloria. Nos levantamos como podemos y volvemos a nuestros puestos. Quedan 10 minutos y tenemos que defender el resultado. Miro hacia el frente y hago un corazón con mis manos. Es para mi niña. 

Ahora a esperar que pite el árbitro.

Andrea y yo estamos gritando como locas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea y yo estamos gritando como locas. Estamos abrazadas. Vaya golazo ha marcado Marcos. Ha sido impresionante. Estoy feliz por él y hasta estoy llorando. De pronto una punzada me paraliza. Eso ha dolido.

- ¿Que te pasa Maya? -me pregunta mi prima preocupada

- Ufff, creo que me ha dado una contracció

- Bueno, ah, ¿es normal, no? llevas muchos días con contracciones

- Si, supongo...argggg -le digo sintiendo otra más fuerte- ¡joder! esto duele

- Oye, venga siéntate, vamos a contarlas, ¿vale?

Me siento en el sofá como puedo. Andrea coge el cronómetro de su móvil  y lo pone en marcha. Mientras miramos el partido como el Real Madrid aguanta el resultado que le está haciendo Campeón de Europa ahora mismo. Me viene otra contracción y esta vez es más larga que la anterior. Miro a Andrea

- 6 minutos, ¿vale? Solo son 6 minutos -me dice

- Vale. A ver, la ginecóloga me dijo que aguantara todo lo que pudiera en casa hasta que fueran más seguidas...¿crees que estoy de parto Andrea?

- Bueno...por tu cara y por las contracciones, yo diría que sí...

- ¡Pero no puede ser! Todavía falta un mes -me llevo las manos a la cara y me pongo a llorar

- Eh, no llores cariño, mira nos vamos ahora mismo al hospital y salimos de dudas, ¿vale? -me dice Andrea abrazándome

- Vale, vale, pero no le digas nada a Marcos, hasta que sepamos lo que pasa...míralo cómo está, quiero que disfrute

Miramos juntas la televisión cuando vemos que el árbitro pita el final del partido. Mi hija también tiene ganas de salir a celebrarlo por lo que se ve. Veo a todos mis amigos abrazados, algunos llorando. Marcos abrazado a Marco muy sonriente. Me hubiera encantado estar ahí con él para poder abrazarlo y decirle que es el mejor del mundo. Es el héroe de la 16ª. Me viene otra contracción y decididamente nos vamos a urgencias.

Andrea me ayuda a llegar al dormitorio y me cambio de ropa. Cogemos mis cosas y las del bebe, por si acaso. Vamos a salir de casa cuando Marcos me hace una videollamada. No sé como coño voy a disimular porque me duele un montón. Veo su cara al descolgar la pantalla y es de pura felicidad.

- ¡Abejita! -me grita emocionado mientras yo aguanto como puedo - ¡que hemos ganado!

- ¡Enhorabuena cariño! Estoy muy orgullosa, de ti, has hecho historia Marquitos, ¡vaya golazo!

- Estoy en una nube... te quiero mucho mi vida, que tú me has animado mucho que sin ti no podría amor

- Yo también te quiero mucho Marcos - me muerdo los labios porque me viene otra contracción más fuerte

- Cariño, vamos a recoger la Copa, luego te llamo desde el vestuario

- Vale mi amor, hasta luego

Cuelgo el teléfono y ahora si, grito como una poseída. Andrea me mira asustada.

- ¿No ponen epidural a domicilio? - me pregunta irónica

- No

- Pues habría que planteárselo

Miro a Andrea y me rio. Ella también se ríe. Creo que son los nervios porque nos da un ataque de risa. Cogemos las cosas y Andrea saca el coche del sótano. La espero fuera y me monto en el coche.

- Creo que estoy de parto - le digo a Andrea asustada. Miro el charco de agua que se está formando en el suelo- acabo de romper aguas

- Y sin saber todavía como se va a llamar... lo tuyo es muy fuerte prima

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora